Administrativo/A Para Empresa De Servicios Sector

Detalles de la oferta

Importante empresa dedicada a brindar un servicio de software para reservas online del sector hotelero busca incorporar a su equipo una persona administrativa para sus oficinas de Esparreguera - Barcelona.
- Funciones:_
- Gestión diaria de la oficina: apertura de oficina, recepción de pedidos, detectar qué hace falta en la oficina, coordinar servicio de limpieza, etc.
- Compras de la empresa: material de oficina, compra de billetes de vuelos, merchandising para ferias, etc.
- Ayuda en facturación y contabilidad.
- Elaboración de presupuestos y facturas.
- Reclamación de facturas.
- Comunicación con otros departamentos en función de los presupuestos aprobados por el cliente.
- Perfil buscado:_
- Perfil administrativo proactivo.
- Comunicación fluida y clara hablado y escrito.
- Capacidad de trabajo en equipo
- Lugar de residencia en las inmediaciones de la empresa.
- Se ofrece:_
- Contrato de trabajo indefinido con un período de prueba de 4 meses.
- Salario inicial de 1200€ netos mensuales, con revisión según desempeño.
- Horario de lunes a jueves de 08.00h a 16.30h y viernes de 08.00h a 15.00h.
Si te interesa la propuesta, envíanos tu CV para conocerte y poder contactarnos para avanzar.
Tipo de puesto: Contrato indefinido

Salario: A partir de 1.200,00€ al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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