Administrativo/A Para Empresa De Mto. De Ascensores

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Estudios de ciclo medio o superior en administración y/o contabilidad.
- Conocimientos de Contabilidad: Experiência o formación en contabilidad y manejo de registros financieros.
- Dominio de Office: Habilidades en el uso de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, etc.)..
- Experiência en tareas administrativas: Familiaridad con el control de albaranes, facturación y otras responsabilidades
- administrativas.

**Se ofrece**:

- Horario de 08:00 a 16:00, de lunes a viernes.
- Contrato inicial de 3 meses y luego indefinido.
- Salario: 30/32K/brutos año.
- Incorporación inmediata.

**Funciones**:

- Elaboración y Tramitación de Documentos: Crear y gestionar documentos y comunicaciones internas y externas de la empresa.
- Detección de Necesidades Administrativas: Identificar áreas de mejora en la gestión administrativa de la empresa.
- Clasificación y Archivo: Organizar y mantener registros de comunicaciones y documentos.
- Gestión Administrativa Empresarial: Coordinar y tramitar procesos administrativos.
- Facturación y contabilidad.
- Supervisión de Tesorería.
- . Gestión Administrativa de Personal interno de la empresa.
- Atención al Cliente: asistencia administrativa y comercial a los clientes.

Gestionado por Marina en Alquerías

ME INTERESA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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