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Detalles de la oferta

PUESTO:
ADMINISTRATIVO/A PARA EL AREA DE HOSTELERIA EN LA ZONA DE ORIHUELA COSTA

Control de la documentación del Área de operaciones, así como de las producciones, cajas diarias y facturación. Reportarás al Responsable Financiero
- Controlar y archivar toda la documentación relacionada con operaciones.
- Revisar las producciones y reportar diariamente el resultado de las mismas.
- Introducir facturas y datos de proveedores en SAGE y gestionar los pagos con el dpto. de contabilidad
- Emisión de facturas.
- Controlar el efectivo de las producciones y de los puntos de venta (fondos de caja) y los puntos de custodia seguros (caja fuerte).
- Revisar los inventarios e informar del resultado.
- Realizar informes de cierre mensual (ventas, márgenes y otros).

REQUISITOS IMPRESCINDIBLE:
Experiência en puestos administrativos de 2 años

Experiência en Facturación

Nível de Excel Medio-Alto

REQUISITOS VALORABLES:
Experiência en Administración en los sectores de hostelería y otros sectores dentro del turismo (Facturación-Contabilidad)

Nível de inglés Medio-Alto

Experiência en el manejo de SAGE.

OFRECEMOS:

- Horario:
Jornada completa
- De lunes a jueves de 8/9:
30h a 16:
30h/18.30h (media hora o 1h comida)
- Viernes de 08/9:
30h a 14/15:
30h
+ Horario de verano (7h)
- Tipo de Contrato:
Indefinido
- Salario:
20K
- Zona de trabajo:
PRESENCIAL 100%. Orihuela Costa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:15:52.566Z