La Finca Resort es un oasis ubicado en la Costa Blanca, conocido por su excepcional oferta hotelera y deportiva que incluye dos campos de golf, instalaciones deportivas completas como tenis y pádel, además de varios restaurantes gourmet. Nuestro compromiso es ofrecer experiências únicas tanto a huéspedes como empleados, fomentando un ambiente laboral donde se valora el tiempo y desarrollo personal.
En La Finca Resort, buscamos un perfil administrativo para nuestro departamento de Economato que contribuya al flujo eficiente de nuestras operaciones diarias. Si tienes habilidades administrativas y no te asusta el trabajo dinámico de almacén, ¡esta oportunidad es para ti!
Funciones Principales:
- Tareas administrativas relacionadas con el control y registro.
- Recepción y comprobación de mercancías.
- Distribución de productos a los diferentes centros de consumo dentro del resort.
**Requisitos**:
- Formación superior en administración y finanzas
- Manejar tareas múltiples en un ambiente dinámico.
- Atención al detalle y capacidad organizativa.
- Actitud positiva hacia el aprendizaje y el crecimiento profesional.
- Se valorará experiência en roles similares
Ofrecemos:
- Contratación a jornada completa.
- Salario según convenio vigente.
No pierdas la oportunidad de formar parte del equipo que hace posible 'La Finca Resort', donde cada día es una nueva aventura.
- La Finca Resort está comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades en nuestro equipo. Únete a nosotros y sé parte de un entorno igualitario e inclusivo._
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuo
Beneficios:
- Comidas en la empresa
Preguntas para la solicitud:
- ¿Por qué te gustaría trabajar en La Finca Resort?
Experiência:
- Gestión de compras: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial