Contamos con un equipo de consultores multidisciplinares que elabora la mejor estrategia de captación de talento en la que los valores de nuestros clientes se sitúan en el eje central de todo el proceso.
Desde Talent Brand buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A para el departamento financiero de una empresa dedicada a la comercialización y fabricación de sistemas contraincendios ubicada en el Vallès Occidental.
FUNCIONES:Facturación y registro de transacciones contablesControl de cuentas por pagar y por cobrarApoyo en la elaboración de informes y recopilación de datos financierosArchivo y gestión documentalAtención a proveedores y clientesOtras tareas administrativas según necesidades del departamentoGestión de compras, solicitud de ofertas, envío de pedidos, registro de recepcionesREQUISITOS MÍNIMOS:CFGS en Contabilidad y Finanzas, Administración o formaciones afinesExperiencia previa en un rol similarBuen nivel de inglésExcel avanzado (mínimo tablas dinámicas)Usuario avanzado de ERPVehículo propio para desplazarse al lugar de trabajoREQUISITOS VALORABLES:Haber trabajado en una PYME del sector industrialHaber estado en un departamento de comprasConocimientos de SAGEPERFIL:Persona organizada, resolutiva, polivalente, con capacidad de adaptación y flexibilidad ante los cambios, iniciativa y habilidad en el manejo de nuevas tecnologías.
OFRECEMOS:Contrato indefinidoIncorporación inmediataPlan de carreraHorario de 8:00h a 16:30h de lunes a viernesSueldo entre 20.000€ y 24.000€ b/aSi consideras que tu perfil encaja con la vacante, no dudes en inscribirte, ¡queremos conocerte!
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.
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