Contamos con un equipo de consultores multidisciplinares que elabora la mejor estrategia de captación de talento en la que los valores de nuestros clientes se sitúan en el eje central de todo el proceso.
Desde Talent Brand buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A para el departamento financiero de una empresa dedicada a la comercialización y fabricación de sistemas contraincendios ubicada en el Vallès Occidental FUNCIONES: - Facturación y registro de transacciones contables - Control de cuentas por pagar y por cobrar - Apoyo en la elaboración de informes y recopilación de datos financieros - Archivo y gestión documental - Atención a proveedores y clientes - Otras tareas administrativas según necesidades del departamento - Gestión de compras, solicitud de ofertas, envío de pedidos, registro de recepciones REQUISITOS MÍNIMOS: - CFGS en Contabilidad y Finanzas, Administración o formaciones afines - Experiencia previa en un rol similar - Buen nivel de inglés - Excel avanzado (mínimo tablas dinámicas) - Usuario avanzado de ERP.
- Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo REQUISITOS VALORABLES: - Haber trabajado en una PYME del sector industrial - Haber estado en un departamento de compras - Conocimientos de SAGE PERFIL: Persona organizada, resolutiva, polivalente, con capacidad de adaptación y flexibilidad ante los cambios, iniciativa y habilidad en el manejo de nuevas tecnologías.
OFRECEMOS: - Contrato indefinido - Incorporación inmediata - Plan de carrera - Horario de 8:00h a 16:30h de lunes a viernes - Sueldo entre 20.000€ y 24.000€ b/a Si consideras que tu perfil encaja con la vacante, no dudes en inscribirte, ¡queremos conocerte!
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas