**PREVERISK GROUP**:
Empresa multinacional, en proceso de expansión, del sector de la consultoría en Salud, Higiene, Seguridad, Sostenibilidad y Circularidad para la industria turística global, necesita cubrir una vacante de **Administrativo/a para Departamento de Operaciones** (Oficinas Corporativas).
**FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO**:
- Introducir pedidos de venta en software de facturación. Nexo entre Operaciones y Administración.
- Coordinar y comunicar viajes a los diferentes departamentos implicados.
- Coordinar y comunicar formaciones a los departamentos implicados.
- Apoyo administrativo a tareas del departamento de operaciones y/o comercial.
**REQUISITOS MÍNIMOS**:
**FORMACIÓN**:
- FP medio o superior en Administración o similar.
**EXPERIENCIA**:
- Mínimo 2 años de experiência en puesto similar.
- Buen manejo del Paquete Office (especialmente Excel).
- Valorable conocimientos en FUNDAE.
**IDIOMAS**:
- Español muy alto.
- Inglés y otros idiomas valorables.
**COMPETENCIAS PERSONALES**:
- Persona muy organizada, acostumbrada a gestionar gran volumen de documentación, facilidad para trabajar en equipo y buenas habilidades comunicativas.
**OTROS**:
- Imprescindible residencia en Mallorca.
- Recomendable disponer de carnet de conducir y vehículo propio.
**SE OFRECE**:
- Horario L-V de 9.00-18.00 (flexible)
- Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.
- Posibilidad de teletrabajo 2 días fijos a la semana.
- Buen ambiente laboral.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 15.600,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes experiência ejerciendo tareas administrativas en un departamento de operaciones?
- ¿Actualmente resides en Palma de Mallorca?
- ¿Dispones de carnet de conducir y vehículo propio?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial