Administrativo/A Para Departamento De Formación

Detalles de la oferta

En KEPZES, empresa especialista en Soluciones de Formación y Consultoría de Desarrollo de las Organizaciones y Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A para trabajar en nuestro Departamento de Formación.
La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:

- Gestión administrativa en Fundae (apoyo en el proceso de inicio y finalización de los grupos).
- Atención telefónica a alumnos y clientes.
- Elaboración de la documentación relativa a nuestros cursos (presenciales y teleformación)
- Maquetación de material didáctico.
- Control y gestión de materiales formativos y equipos didácticos.
- Apoyo al Departamento de Formación en otras tareas relacionadas.
Se ofrece:

- Contrato a tiempo completo por obra y servicio.
- Incorporación inmediata.
Se requiere:

- Titulación mínima de Ciclo Formativo de Grado Superior y/o Formación Profesional II.
- Imprescindible haber desempeñado tareas de administración y gestión, preferiblemente en el sector de la educación/ formación.
- Imprescindible aportar conocimientos y experiência en Fundae.
- Dominio del paquete Office (Word, Excel y Power Point)
- Deseable conocimientos de plataformas de teleformación.
- Profesional responsable, dinámico, proactivo y con habilidades de comunicación y para trabajar en equipo.
- Persona acostumbrada a trabajar bajo presión y cumpliendo plazos.
- Se ofrece contratación por obra y servicio, a tiempo completo (De L a J de 08:00 a 17:00 horas y V, de 08:00 a 15:00 horas)

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Has trabajado gestionando formación a través de Fundae?
Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- Experiência administrativa: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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