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Detalles de la oferta

¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales?
¿Posees formación en administración , tienes experiencia gestionando operativas y estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales?
¡Esto es para ti!
Actualmente en Grupo DIANA by Randstad estamos seleccionando a un Administrativo/a de BackOffice y Supervisor/a de campo para gestionar la campaña de navidad en nuestra oficina de la localidad de VALENCIA .
¿Crees que te puede resultar interesante?
Pues sigue leyendo... Formar parte de nuestro equipo significa Autonomía en tus tareas diarias, aprendizaje continuo y posibilidad de desarrollo.
Excelente ambiente de trabajo rodeado de profesionales implicados y comprometidos.
Trabajo en equipo.
Formar parte de una empresa estable, seria y con solvencia.
¿Cuales serán tus funciones?
Contacto directo con los/as trabajadores/as Envío de operativas, y garantizar que se han comprendido y asimilado Repsuesta de infrmación, feedback solicitado por operaciones centrales Coordinación del servicio Planificación del servicio en NEO Revisión de reportes Control de horas trabajadas para su información en NEP; solicitud de cálculo de nóminas y solicitud de pago de liquidaciones Control y supervisión de asistencia de trabajadores/as al puesto de trabajo (en el caso de servicio promotoras) y resolución de dudas sobrevenidas en el momento de la ejecución del servicio.
¿ Que te ofrecemos?
Contrato: TEMPORAL hasta el 30/12 Fecha de inicio: INMEDIATA Salario: 1323 bruto mes en 12 pagas Horario: lunes a jueves de 09:00h a 15:00h.
viernes y sabados de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.
¿Que necesitamos de ti?
-Incorporación a principios de septiembre -Formacion en administración, experiencia en Logistica -Disponer de vehículo propio REQUISITOS MÍNIMOS Formación en administración.
Experiencia en el sector de al menos 2 años en un puesto similar al ofertado DISPONER DE VEHÍCULO PROPIO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T22:36:22.967Z