Administrativo/A Para Atención De Socios/As Y Donantes (Media Jornada)

Detalles de la oferta

Fundación PROCLADE busca Administrativo/a para la atención de Socios y Donantes a MEDIA JORNADA
Funciones del puesto:

Atención y gestión de Base Social: socios/as, donantes, padrinos/madrinas
Gestión integral de Base Social: altas, bajas, modificaciones, etc.
Realización de campañas telefónicas de actualización, reactivación, recuperación.
Gestión del CRM de la entidad.
Gestión de apadrinamientos en América Latina, África y Asia en coordinación con contrapartes locales y el área de cooperación internacional al desarrollo.
Apoyo en la realización de campañas de marketing online y offline.
Apoyo en la creación, seguimiento y gestión de campañas de captación de nuevos socios/as y donantes y de campañas de fidelización.
Búsqueda de nuevas fuentes y herramientas de financiación privada.
Complementariamente: apoyo a los Servicios Generales de la entidad y apoyo a tareas y acciones de carácter administrativo.
Trabajo conjunto con las distintas áreas de la organización.

Perfil/Requisitos:
Experiencia profesional:

Experiencia mínima 2 años en puestos de gestión de Base Social.
Conocimiento y manejo de herramientas y campañas de captación y fidelización.
Experiencia en la generación de alianzas estratégicas.

Formación académica:

FP en Administración o titulaciones superiores afines.
Se valorará positivamente diplomatura y/o Licenciatura en las ramas de Humanidades, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Internacionales, Ciencias Sociales, etc.
Formación específica en el Tercer Sector.
Se valorará formación complementaria relacionada con la gestión de ONGs.

Requisitos:

Identificación con la misión y objetivos de la Fundación.
Capacidad de organización y priorización de tareas.
Orientación al logro de objetivos y resultados.
Resolución y resiliencia.
Capacidad para el trabajo en equipo.
Capacidad de análisis y elaboración presupuestaria.
Conocimientos requeridos:
Inglés nivel alto hablado y escrito. Valorable conocimiento del francés.
Manejo experto de CRM.
Conocimientos de marketing on/off.
Paquete Office nivel avanzado: Word, Excel, Access, PowerPoint.
Conocimientos altos: internet, correo electrónico, Windows.

Competencias: Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación.
Nivel: Especialista
Tipo de contrato: Jornada completa
Duración: Indefinido
Salario: Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos: Bachillerato
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Fecha de inicio: 14/11/2024
Nº de vacantes: 1

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cuidador/A Interno/A Fin De Semana, Metro Cuzco

Madrid- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **569,88 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 2 personas. Una de el...


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Madrid- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **504,32 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 persona que vive so...


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