Administrativo/A Para Atención De Socios/As Y Donantes (Media Jornada)

Detalles de la oferta

Fundación PROCLADE busca Administrativo/a para la atención de Socios y Donantes a MEDIA JORNADA

Funciones del puesto: Atención y gestión de Base Social: socios/as, donantes, padrinos/madrinas Gestión integral de Base Social: altas, bajas, modificaciones, etc. Realización de campañas telefónicas de actualización, reactivación, recuperación. Gestión del CRM de la entidad. Gestión de apadrinamientos en América Latina, África y Asia en coordinación con contrapartes locales y el área de cooperación internacional al desarrollo. Apoyo en la realización de campañas de marketing online y offline. Apoyo en la creación, seguimiento y gestión de campañas de captación de nuevos socios/as y donantes y de campañas de fidelización. Búsqueda de nuevas fuentes y herramientas de financiación privada. Complementariamente: apoyo a los Servicios Generales de la entidad y apoyo a tareas y acciones de carácter administrativo. Trabajo conjunto con las distintas áreas de la organización. Perfil/Requisitos: Experiencia profesional: Experiencia mínima 2 años en puestos de gestión de Base Social. Conocimiento y manejo de herramientas y campañas de captación y fidelización. Experiencia en la generación de alianzas estratégicas. Formación académica: FP en Administración o titulaciones superiores afines. Se valorará positivamente diplomatura y/o Licenciatura en las ramas de Humanidades, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Internacionales, Ciencias Sociales, etc. Formación específica en el Tercer Sector. Se valorará formación complementaria relacionada con la gestión de ONGs. Requisitos: Identificación con la misión y objetivos de la Fundación. Capacidad de organización y priorización de tareas. Orientación al logro de objetivos y resultados. Resolución y resiliencia. Capacidad para el trabajo en equipo. Capacidad de análisis y elaboración presupuestaria. Conocimientos requeridos: Inglés nivel alto hablado y escrito. Valorable conocimiento del francés. Manejo experto de CRM. Conocimientos de marketing on/off. Paquete Office nivel avanzado: Word, Excel, Access, PowerPoint. Conocimientos altos: internet, correo electrónico, Windows. Competencias: Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación.

Nivel: Especialista

Tipo de contrato: Jornada completa

Duración: Indefinido

Salario: Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual

Estudios mínimos: Bachillerato

Experiencia mínima: Al menos 2 años

Fecha de inicio: 14/11/2024

Nº de vacantes: 1



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Cuidador/A Interno/A Fin De Semana, Metro Cuzco

Madrid- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **569,88 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 2 personas. Una de el...


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Madrid- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **504,32 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 persona que vive so...


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