Administrativo/A Operaciones Retail

Detalles de la oferta

Descripción:
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía!
El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por las mascotas y por nuestro trabajo.
En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet.
Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestras mascotas y sus familias.
Estamos buscando un/a perfil de Administrativo/a en Procesos para nuestro departamento de Operaciones Retail para cubrir una baja de larga duración en nuestras oficinas centrales de Madrid o Málaga. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo!
La persona seleccionada se encargará de:

Formaciones al equipo de tiendas sobre los sistemas y software internos.
Soporte a incidencias de tiendas.
Seguimiento de los procesos de tiendas.
Elaboración de informes y Reporting.
Seguimiento de altas de nuevas aperturas de tiendas mediante check list.

¿Cuál es la candidatura ideal? Una persona que pueda aportar:

Experiencia y conocimientos de tiendas y sector retail.
Formación en el área de Administración o similares.
Manejo de paquete Office (Excel nivel medio).
Persona organizada, metódica y con capacidad analítica.
Persona con excelentes habilidades comunicativas y empática.
Disponibilidad para viajar.

Requisitos:
Y además gracias a nuestro programa #happyiskaylife encontrarás:

Horario flexible de entrada y salida.
Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu animal de compañía a la oficina!
Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada.
Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto.
Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte).
Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.
Programa Erasmus a través del cual tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de trasladarte temporalmente o de manera indefinida a cualquiera de nuestras oficinas: Málaga, Madrid y Oporto.
Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales.

Además, podrás participar en diferentes iniciativas internas como mes del bienestar, mes del planeta, meet up, viernes sorpresas, día de la fruta/té… y muchas más!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Comercial Fct (Málaga)

Desde MEDAC estamos buscando incorporar a nuestra plantilla profesionales de administración para incorporar a nuestro centro de Málaga. **Las funciones prin...


Medac - Málaga

Publicado 7 days ago

Administrativo Sector Distribución

**Descripción**: Desde Highlander estamos buscando un/a administrativo/a del sector distribución con experiência para incorporarse al equipo de una important...


Highlander - Málaga

Publicado 7 days ago

Admin. Comercial Con Alemán

Recocida empresa del Sector Agroalimentario busca incorporar en su equipo perfil Administrativo/a Comercial nativo alemán o con un nível muy alto en el idiom...


Hays - Málaga

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Ananda Gestión ETT precisa incorporar un administrativo/a con experiência para empresa ubicada en la Axarquía. Funciones: Tareas administrativas, contabilid...


Ananda Gestión Ett - Málaga

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T16:25:58.137Z