TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL, S.L.U. es una empresa del Grupo Telefónica, especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y Formación, con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Telefónica Educación Digital desarrolla procesos de aprendizaje de alto impacto en personas y organizaciones. Buscamos personas con inquietudes y ganas de aprender y desarrollarse en un entorno de trabajo que valora la participación activa de ideas nuevas, para incorporarse a un equipo profesional consolidado y pionero en el aprendizaje online.Su sede central está ubicada en España, dentro del Distrito Telefónica en Madrid.Nos encontramos en búsqueda de una persona con inquietudes, ganas de aprender y desarrollarse en un entorno de trabajo que valora la participación activa de ideas nuevas. La persona seleccionada se incorporará en un equipo profesional consolidado y pionero en el aprendizaje online y presencial, con más de 15 años de experiencia en el sector.PUESTO: Administrativo/a OperacionesEvaluación de plataformas LMS y verificación de requisitos de funcionalidad, infraestructura, soporte y servicios, a partir de la implementación de una serie de pruebas predefinidas, en todos los navegadores existentes y en diferentes dispositivos: ordenadores, móviles y tablets, tanto Microsoft como Apple.Gestión de ticketing de proyecto: asignación de auditoría, gestión de estado de las tareas, etc.Revisión documental de entregables conforme a los requisitos establecidos por el proyecto.Administración básica de plataformas LMS y/o herramientas ERP: gestión de informes, carga documental, revisión de datos, etc.Estudios finalizando o finalizados en los últimos 3 años: Pedagogía, Administración y Dirección de Empresas, FP de administración y gestión, administración y finanzas o similar.Buena comunicación oral y escrita.Preocupación por la calidad y el cumplimiento de plazos.Capacidad de organización y gestión.Capacidad para trabajar de forma autónoma/Responsabilidad.Trabajo en equipo y colaboración.Gestión de la información.Foco en el cliente.Destreza tecnológica.Empuje por obtener resultados.Genera confianza y credibilidad.Imprescindibles conocimientos medios/avanzados de:Office 365: (Word, Excel, PowerPoint… etc.)Gestión documental.Sistemas informáticos (iOS y Microsoft) en diferentes dispositivos: ordenadores, tabletas, móviles.Manejo avanzado de Adobe PDF.Valorable, conocimientos en:Plataformas LMS.Herramientas de ticketing.Condiciones ContrataciónContrato Formativo para la Obtención de la Práctica Profesional.Duración: 6 meses con posibilidad de renovar otros 6 meses.40 horas semanales.Modalidad de trabajo: Híbrido (presencial/teletrabajo).
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