Empresa: Tragsatec Proyectos - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC) precisa incorporar un/a Administrativo/a para prestar apoyo a la subdirección de operaciones de alta velocidad.
Ubicación geográfica: Madrid.
Funciones: Apoyo a la Subdirección en tareas administrativas relacionadas con las siguientes líneas de actividad:Apoyo administrativo en la gestión documental para la elaboración de Anejos Ambientales en los proyectos redactados desde la subdirección y apoyo administrativo en las obras promovidas en la Subdirección.Apoyo administrativo al personal de ADIF en la calidad, gestión medioambiental y de control de la producción de residuos, durante la ejecución del mantenimiento por parte de las empresas contratistas.Apoyo administrativo en la aplicación de los requisitos de interoperabilidad y puestas en servicio de los proyectos y obras gestionados en la SOAV.Otras tareas administrativas en la Subdirección.Tipo de jornada: Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios): Ciclo Formativo de Grado Superior o FPII en Administración y Finanzas (titulación homologada en España).Nivel medio MS Office.Méritos (valorables): Experiencia de al menos 6 meses en funciones administrativas en organismos públicos.Nivel de Inglés B1 o superior (demostrable con certificado).Posibilidad de formalizar un contrato en prácticas (para ello no pueden haber transcurrido más de 3 años desde la finalización de la titulación).Observaciones: Se ofrece: Abierto a opción de formalizar contrato formativo para la obtención de la práctica profesional o contrato por circunstancias en función de la persona seleccionada:
En caso de formalizar contrato por circunstancias se ofrecerá: Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, si procede.Jornada completa.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
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