Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comercial Administrativo

Estamos buscando a personal Administrativo que pueda contactar con nuestros clientes y verificar los datos que tenemos de ellos. Una vez hecho esto, realizar...


Hitic Consultoria Y Formacion Sl - Madrid

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

Administrativo/a para apoyo en departamento. Gestión de albaranes, pedidos, seguimiento clientes y proveedores, gestión del stock. Empresa joven y muy dinámi...


Tretenori Sl - Madrid

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/A Subst 5 Meses

**Descripción**: Desde ABD buscamos Auxiliar de Adminsitración para cubrir una baja puntual (max 5 meses) en un centro de ayuda a las familias situado en Mad...


Asociación Bienestar Y Desarrollo - Madrid

Publicado 9 days ago

Office Para Restaurante Horario Nocturno

Estamos buscando un/a empleado/a de office para unirse a nuestro equipo en un conocido restaurante del centro de Madrid. El horario de trabajo será de martes...


Ysondos Ett - Madrid

Publicado 9 days ago

Administrativo/A Operaciones Con Experiencia

Detalles de la oferta

SYNERGIE TT ETT SAU – Pozuelo de Alarcón, Madrid
Localidad: POZUELO DE ALARCON (MADRID)
Provincia: Madrid
País: España
Empresa: SYNERGIE TT ETT SAU
Nº Vacantes: 1
Oficina: 032-Madrid Centro
Tipo de oferta: Junior
Id Referencia: ADMINISTRATIVO/A OPERACIONES CON
Descripción
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento.
Funciones Importante empresa que ofrece soluciones de financiación a empresas necesita incorporar un ADMINISTRATIVO/A en el departamento de Operaciones, concretamente el área de Sales Support. Las funciones a desarrollar son:
Preparar los contratos y documentación correspondiente, coordinarse con los distribuidores y clientes para la correcta firma de los mismos.Preparar activaciones, una vez recibidos los contratos firmados, y coordinarse con los distintos departamentos involucrados en el proceso.Monitorizar y realizar el seguimiento de las operaciones aprobadas y contratos enviados pendientes de firma, contactando con los distribuidores y clientes.Gestionar y procesar las solicitudes de financiación, documentación y cotizaciones.Servir de enlace con las marcas de Agco, manteniéndolos informados de los estados de las operaciones en el pipeline.Requisitos Estudios de grado y experiencia en las funciones a desarrollar.
Se ofrece Fecha de inicio: Inmediata.Fecha fin: 12 enero.Jornada semanal: 39h (Horario L-J de 9 a 18:15h con una hora para comer; V de 8 a 14h) – flexibilidad horaria de entrada de 1h.Teletrabajo 3 días por semana - Centro de Trabajo: Pozuelo de Alarcón (28224) Madrid - Salario: 22,243.55€ brutos anuales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-25T09:08:38.129Z