Administrativo/A Oficina Técnica - Sector Mantenimiento Aeronáutico- Aeropuerto Palma

Detalles de la oferta

Descripción: ¿Eres administrativo/a y se te da bien manejar documentación?
¿Conoces el sector aeronáutico?
¿Estás motivado/a, aprendes rápido y quieres unirte a una de las empresas referentes en el mantenimiento aeronáutico en España?
¡Esta posición de nueva creación te va a gustar!
En Globalia Mantenimiento Aeronáutico estamos asumiendo nuevos retos y ampliando nuestro equipo para el hangar en el aeropuerto de Palma de Mallorca, un centro Mantenimiento Reparaciones y Operaciones de aeronaves.
Aprende rodeado/a de un equipo de grandes profesionales que te ofrece formación continua y desarróllate profesionalmente en contacto con los problemas de las aeronaves, no te pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto con grandes planes de futuro.
Reportando al responsable de la Oficina Técnica formarás parte del equipo para gestionar la documentación relacionada con el mantenimiento de aeronaves.
¿Cómo será tu día a día?
Realizarás la generación y control documental en la emisión de Work Orders y paquetes de trabajo Llevarás el control de aplicabilidad y revisiones de manuales de los mantenimientos utilizados en la realización de las tareas en las aeronaves.
Aplicarás el control de calibrables y su registro documental.
Realizarás el procesado final y cierre de los paquetes de trabajo, así como el control de los registros.
Gestionarás el control de ADs (las directivas de aeronavegabilidad) realizadas en las tareas de Mantenimiento.
Comprobarás que concuerdan las especificaciones de la herramienta o equipo recepcionando los requisitos a cumplir.
¿Por qué elegir Globalia Mantenimiento Aeronáutico?
Ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una empresa líder en el sector del mantenimiento aeronáutico.
Un ambiente de trabajo dinámico con proyectos desafiantes.
Es un proyecto donde tienes la posibilidad de desarrollar todas tus capacidades.
Formación a cargo de la compañía.
No lo dudes, queremos conocerte.
¡Inscríbete ahora!
Requisitos: ¿Qué necesitas para destacar y crecer con el proyecto?
Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Gestión Se valorará experiencia y/o conocimientos del sector aeronáutico, especialmente la documentación técnica.
Buen manejo informático (office, SharePoint) Habilidad para comunicarse eficazmente con otros departamentos y miembros del equipo, ya que la coordinación es esencial en este departamento.
Se valorará un buen nivel de inglés (B2/C1) Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana y tarde #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Personal Dpto. Administración/Contabilidad Ibiza

Se busca personal para Dpto. administración/contabilidadpara todo el año.Se requiere formación FP en administración o grado deadministración.Con conocimiento...


Trasmapi - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Cajerx - Reponedor/A 40Hrs/Sem Sant Antoni De Portmany

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasC...


Lidl Es - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Gobernanta Para Hotel (Porto Cristo)

Buscamos una Gobernanta para incorporar a la plantilla de un hotel en la zona de Porto Cristo. Imprescindible que la experiência sea de mínimo 5 años en est...


Island Service Gestion - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Cajerx - Reponedor/A 35Hrs/Sem Marratxí

**Introducción**: **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. - Realizar el...


Lidl Supermercados Sau - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-26T21:44:34.494Z