Administrativo/A Office Manager

Detalles de la oferta

Bemypartner, agencia de comunicación con sede en Barcelona y Madrid busca para su sede de Barcelona un/a administrativo/a con conocimientos de contabilidad a tiempo completo y modalidad presencial.
Requisitos y funciones del puesto:Principal: En coordinación con la asesoría y los directores de cuentas se encargará de la facturación de la empresa, así como de la gestión de cobros y pagos.Coordinará la gestión de contratos, nominas y temas admimistrativos tanto del equipo como de los clientes.
Otras:Gestión administrativa de la empresa general de la empresa.Archivo y gestión de la documentación de la empresaAtención de llamadas y atención de visitas de clientes, proveedores recepción de paquetería.Gestión de las necesidades técnicas y de intendencia-material de la oficina.Apoyo a dirección y cuentas en la organización de viajes, gestiones con proveedores, pagos, reservas, etc.Apoyo al equipo en tareas administrativas del día a día de clientes (Ej.
Reservas, pagos, cumplimentar información, etc)Requisitos·       Se requiere que la persona tenga formación como administrativo/a experiencia y conocimientos de contabilidad, conciliación bancaria, etc.·       Dominio del Excel y puesto/a al día en temas informática.
Habituado/a a trabajar en entornos digitales, a través de plataformas en la nube, etc.
Se valorará mucho que conozca y haya trabajado con el programa SAGE de contabilidad.
·       Experiencia mínima de 2/3 años en un trabajo similar.·       Que sea una persona organizada y que ayude a hacer más fácil el día a día de la agencia en todos los temas administrativos y de gestión.·       Que sea una persona flexible y que se adapte a trabajar en una empresa en continuo cambio y con diversidad de proyectos y clientes.·       Que tenga ganas de crecer con la empresa y ayudar a la dirección de la empresa y al equipo en general.Inglés suficiente para responder a llamadas y redacción de correos.Ofrecemos·       Incorporación en equipo de trabajo joven y en crecimiento.·       Jornada a tiempo completo.·       Salario a valorar según experiencia candidato/a.·       Posibilidades de crecimiento según su capacidad e interés.Filosofía de la empresa·       Nos gusta trabajar con gente positiva.·       Colaboramos para que el cliente esté satisfecho y nuestro día a día sea lo mejor y más agradable posible.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Prácticas Administración Y Dirección De Empresas

¿Eres un entusiasta de la administración y dirección de empresas? Empresa especializada en Formacion y Comunicación busca personal en Prácticas para el depar...


Highlander Recruitment Sl - Málaga

Publicado 8 days ago

Administrativo/A Plataforma El Prat

Descripción de la empresa Makro, empresa multinacional, líder en el sector de la distribución, busca incorporar a su plataforma de El Prat un Administrativo...


Makro España - Málaga

Publicado 8 days ago

Prácticas Administración Y Dirección De Empresas

**Descripción**: ¿Eres un entusiasta de la administración y dirección de empresas? Empresa especializada en Formacion y Comunicación busca personal en Prácti...


Highlander - Málaga

Publicado 8 days ago

Administrativo Contable

**Administrativo/a Contable** Litera Meat, empresa referente en el sector carnico ubicada en Binéfar (Huesca) selecciona un Administrativo/a para su Departa...


Litera Meat, S.L.U. - Málaga

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-11T23:36:29.094Z