**Descripción**:
Desde Palladium Hotel Group queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote al equipo de administrativos/as de nuestra constructora Urcoisa, como Administrativo/a de Obras.
Tu misión consistirá en colaborar directamente con el Jefe Administrativo, realizando todas las tareas administrativas diarias que tengan que ver con el control del coste, desviación y objetivo de las obras en curso.
**Las principales funciones son**:
- Filtrar las llamadas telefónicas, mails, correspondencia y recepción de visitas.
- Programación reuniones (proveedores, internas, clientes, etc) y reserva de las salas para las reuniones.
- Organizar y llevar actualizada la agenda de Dirección y archivo de correos electrónicos.
- Realizar el control y seguimiento de las vacaciones del personal aprobadas por la dirección.
- Realizar el control del stock e inventario de material, en especial de equipos informáticos y periféricos, así como software especifico.
- Organizar y gestionar viajes de trabajo de la empresa (compra de billetes, alquiler de coches, reservas de alojamiento).
- Control y pedidos de material y equipos de oficina.
- Coordinación de entrega de la documentación requerida por contratos de obra, contratación de personal y archivo de la documentación de obras, contratos, avales, seguros, etc.
- Impresión de planos, fotocopias, renders, encuadernaciones a requerimiento interno de otros departamentos y dirección.
- Asistencia al departamento de Interiorismo o a obra, en oficina y en obra, si fuera necesario.
- Asistencia en la imputación de jornadas de trabajadores, control de horarios, control de asistencia a cursos de formación.
- Conocer y cumplir y controlar el cumplimiento de las normas y procedimientos internos establecidas y, en cualquier caso, actuar conforme a las instrucciones recibidas de sus superiores.
**A cambio de tu compromiso, te ofrecemos**:
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nível nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
**Requisitos**:
**Requisitos mínimos **
**¿Qué esperamos de ti?**
- FP administrativo, preferible grado superior/ Bachillerato.
- Dominio del Office (Excel, Word, Access), Outlook.
- Valorado conocimiento y funcionamiento del programa Autocad.
- Nível medio de inglés.