Empresa:
Tragsa
Ubicaciones geográficas:
- Badajoz.
Funciones:
- FUNCIONES A REALIZAR:
- Alta/Bajas personal contratado: Contratos.
- Revisar y tramitar partes de control.
- Tramites por Incapacidad.
- Elaboración de ofertas, cuadros comparativos, propuestas, etc.
en proceso de compras.
- Revisión y seguimiento de documentación proveedores.
- Gestión procedimiento alquiler de maquinaria propia y combustibles.
- Control y gestión de Epi´s a nível administrativo.
- Gestión necesaria reconocimientos médicos.
- Recepción/envío mensajería.
- Labores de fotocopias, escaneos, archivo.
- Gestiones necesarias fuera de oficina: SS.
Oficinas de empleo, Mutua, etc..
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios):
- REQUISITOS INDISPENSABLES:
- Titulación en ESO + 120 horas de formación acreditada en la especialidad requerida..
- Experiência en contratación de personal y contabilidad de al menos un año.
Méritos (valorables):
- MÉRITOS VALORABLES:
- Estar en posesión del Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior de la rama de Administración.
- Experiência mínima de dos años en funciones administrativas.
- Experiência en empresas de construcción como administrativo/a.
- Acreditar formación en herramientas ofimáticas.
Observaciones:
- SE OFRECE:
- Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses y opciones de continuidad o ampliación, si procede.
- Jornada completa (37.5 h semanales).
- Salario establecido según convenio.
- Incorporación inmediata.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.