Administrativo/A Obra Con Contabilidad + Excel

Detalles de la oferta

Key Talent Indicator  somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento.
Tenemos un enfoque basado en el uso de nuestro software con IA para que te puedas evaluar y analizar tus habilidades y aplicar a las ofertas que más encajan contigo.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
Para la oficina una empresa ubicada en  Granollers, dedicada a proyectos de construcción en general, seleccionamos a un/a Administrativo/a  Excel + Contabilidad ¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión y seguimiento de todo tipo de documentación relativa a la obra, (Elaboración de comparativos, gestión de contratos, proformas, albaranes, etc.
)- Recepción e introducción de pedidos y órdenes de compra al sistema – A3- Alta de nuevos proveedores al sistema informático y archivo físico- Validar y generar albaranes y facturas relacionadas con los pedidos- Imputación de datos en el programa de gestión- Archivo y escaneo de documentos- Atención de visitas- Uso de ERP A3 CONT, y creación de hojas de cálculo con Excel.- Gestión de plataformas CAE Tendrás que contar con: - Formación relacionada con la Administración en CFGM /CFGS.- Experiencia mínima de 2-3 años mínimo en empresa constructora o instaladora.- Buenos conocimientos del paquete Office (Word, Excel, CRM..) y del ERP – A3 CONT- Persona responsable, con iniciativa y polivalente y con facilidad para trabajar en equipo.- Planificada y resolutiva- Disponer de carné de conducir y vehículo propio para acceder a la empresa (Polígono Industrial)- Recomendable habla catalana y castellano- Imprescindible carné de conducir B1- Residencia en Granollers o alrededores.
Condiciones del puesto… - Contrato: Estable, indefinido, con periodo de prueba.- Jornada laboral 40 h: de lunes a jueves de 8?h hasta las 18?h, viernes intensivo de 8-15:00?h- Salario: entre 20.000 - 22.000 €/brutos anuales, por 12 o 14 pagas.
A pactar según valía y experiencia.- Beneficios: Proyección de carrera y estabilidad laboral.- Incorporación en sólido grupo empresarial en crecimiento.- Buen ambiente de trabajo.- Zona de trabajo: Granollers (Barcelona) #LI-CM1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Camarera De Pisos Hotel Rh Princesa 4*

Descripción: Se precisa camarera de pisos y camarera de guardia.Se valora experiencia previa Requisitos: Incorporación inmediataJornada completa Destino: Ben...


Hoteles Rh - Valencia

Publicado a month ago

96361 Back Office Con Ingles B2. Teletrabajo 20%

¿Tienes experiencia como back office bancario de operaciones y soporte al cliente? No sigas buscando ya que esta posición te va a interesar! El único requisi...


Adecco (Spain) - Valencia

Publicado a month ago

Administración De Empresas Administrativo/A Middle Office - Operaciones Inmobiliarias Albuixech

Administrativo/a Middle Office - Operaciones Inmobiliarias Ubicación: Albuixech · Publicada el 13 de noviembre de 2024 Diagonal Company, empresa filial de Gr...


Servinform - Valencia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

#Ref. VAL-MAM #SquadSidneyDesde GRUPO FASTER, empresa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a Auxiliar Administr...


Faster Empleo Ett - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-12T15:50:54.112Z