Administrativo/A Nóminas - Valencia

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿_Buscas una oportunidad laboral como Administrativo/a de Personal dentro de un Deprtamento de Gestión RRHH ?_
- ** ¿Qué estamos buscando?**

Estamos en la búsqueda de u**n/a Administrador/a para nominas en el departamento de Recusos Humanos** para la instalaciones de la zona de Elche
- ** ¿Qué harás en tu día a día?**

Gestión integral del personal de los Centros a su cargo: confección de contratos, alta y baja en Sistema Red, gestión de IT.

Se encargará de la gestión de una plantilla media.

Conocimientos avanzados paquete office

Conocimientos en SAP HR.

Gestionar la administración de personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema RED, etc.

Coordinar la recogida de los datos de los diferentes centros de trabajo de su zona: altas, bajas, cambios de categoría, horas extra y variables para su inclusión en nómina
- **
¿Qué necesitamos?**

Formación : FP o superior en administración o similares.

Experiência mínima de 2años en el área de gestión de nominas

Importante tener conocimientos avanzados paquete office( Word, Excel, PowerPoint,, etc )

Proactividad, autonomía

Actitud Positiva, Trabajo en Equipo ,Orientación al negocio. Compromiso, Anticipación, Organización y planificación
- **
¿Que ofrecemos?**

La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. Te proporcionamos formación continua ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores.

Ademas, un contrato a jornada completa con horario de 9 a 18, donde disfrutarás de un horario intensivo de 8 a 15 horas los viernes.

Queremos que te sientas respaldado y confiado en tu trabajo, por eso ofrecemos un salario competitivo acorde a tu experiência y aportes

¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!

**Requisitos**:
¿Crees que cumples con todos los requisitos? ¡Ínscribete!
- Experiência minimo 1 año en tareas similares
- Valorable disponer de experiência SAP HR
- Conocimientos avanzados paquete office.

Competencias:

- Actitud positiva
- Trabajo en equipo
- Orientación al negocio
- Compromiso
- Organización y planificación
- Flexibilidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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