Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico/A Personas Y Organización - Alovera | [Id-357]

Descripción del puesto de trabajo ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momento...


Ares Consultores - Guadalajara

Publicado 10 days ago

Consultor/A De Rrhh Onsite - Cabanillas

Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! Necesit...


La Opinión De Murcia - Guadalajara

Publicado 10 days ago

(Y-374) | Prácticas Recursos Humanos

¡Hola! ¿Eres apasionado por el mundo de los Recursos Humanos y quieres poner en práctica tus conocimientos en un e-Commerce? En 123tinta, estamos buscando a ...


Ares Consultores - Guadalajara

Publicado 10 days ago

People Assistant

.Descripción de la empresa Schréder es un proveedor independiente, líder mundial de soluciones inteligentes de alumbrado exterior. La empresa fue fundada en ...


Schréder - Guadalajara

Publicado 10 days ago

Administrativo/A Nóminas Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Te apasiona el mundo de la restauración y buscas una oportunidad laboral como Administrativo/a de Personal dentro de un Deprtamento de Gestión RRHH ?

Si eres un/a profesinal que cuenta con mínimo 2 años de experiência en los requisitos detallados a continuación, te estamos buscamos!

**OFRECEMOS**

Ofrecemos contrato indefinido

Ubicación: Oficinas Leganes ( Madrid)

Jornada completa 40 hs/semanales

Horario de 9 a 18 (los viernes y meses de julio y agosto horario intensivo de 8 a 15hs)

Beneficios: Teletrabajo (2 días en casa), Formacion continua por parte de la empresa

**REQUISITOS Y FUNCIONES**
- Gestión integral de la gestión de personal: confección de contratos, altas y bajas en Sistema Red, gestión de IT, cambios de jornada, control de vencimientos, envió de documentación a las entidades correspondientes y atención a los trabajadores
- Se encargará de la gestión de una plantilla media de 1300 empleados.
- imprescindible disponer de experiência SAP HR.
- Conocimientos avanzados paquete office, especialmente en EXCEL

**Requisitos**:

- Valorable estudios relacionados con Administración y Finanzas ó Grado en Relaciones Laborales
- Valorable disponer de experiência SAP HR
- Conocimientos avanzados paquete office.
- Imprescindible disponer mínimo 2 años de experiência en funciones similares.

Competencias:

- Actitud positiva
- Trabajo en equipo
- Orientación al negocio
- Compromiso
- Organización y planificación
- Flexibilidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-19T07:37:18.163Z