Administrativo/A Nóminas-Aeropuerto Madrid-Barajas | [Fte-278]

Detalles de la oferta

Descripción: Areas es uno de los líderes mundiales en Food & Beverage y Travel Retail. Areas recibe cada año 348 millones de clientes en sus más de 1.900 establecimientos en 10 países en Europa, USA, México y Chile. Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante más de 50 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio de autopistas), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio. Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 950.000 clientes que recibe a diario.

¿QUÉ BUSCAMOS? En dependencia del Responsable Gestión y Servicio a personas y HRIS, buscamos un/a Administrativo/a con perfil orientado al cliente interno y experiencia en el área de Administración de personal en empresas con alto volumen de movimientos en personal, para trabajar en nuestras oficinas del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES? Gestión del proceso completo de incorporación de nuevos empleados: preparación y comunicación del contrato de trabajo, alta en Seguridad Social y entrega de la documentación.Gestión del proceso completo de baja de empleados: cálculo y preparación del finiquito, así como también de las debidas comunicaciones a la Seguridad Social y SEPE.Gestión de incidencias de nómina.Cálculo y proceso completo de nómina incluido cálculo de IRPF.Gestión de pagos.Resolución de dudas sobre nóminas, convenios y temas laborales. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Contrato eventual de 3 meses a jornada completa.Plan de formación y desarrollo.Horario de 08:00 a 16:00 ó de 09:00 a 17:00 h. Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años como administrativo/a en el área de Administración de personal en empresas con alto volumen de movimientos en personal.Deseable formación universitaria en Relaciones Laborales o equivalente.Conocimientos amplios en procesos y sistemas de Seguridad Social (Afiliación, Sistema Liquidación Directa), IRPF, Nómina, Contratos, Finiquitos.Conocimiento avanzado de informática a nivel de usuario (en concreto Excel).Valorable conocimiento de inglés y de Meta4 (u otros sistemas de gestión de nóminas).Persona comprometida, dinámica y resolutiva con orientación al servicio al cliente interno y al trabajo en equipo, con capacidad para gestionar un volumen alto de trabajo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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