Administrativo-A Navarra H/M

Detalles de la oferta

Información general
GEODIS es un proveedor logístico líder a nivel mundial reconocido por su experiencia en todos los aspectos de la cadena de suministro. Como socio de crecimiento de sus clientes, GEODIS se especializa en cinco líneas de negocio: Supply Chain Optimization, Global Freight Forwarding, Global Contract Logistics, Distribution & Express, y European Road Network. Con una red global que abarca más de 170 países y 53,000 empleados, GEODIS ocupa el puesto número 6 a nivel mundial en su sector. En 2023, GEODIS generó 11.6 millones de euros en ingresos. GEODIS es una empresa que pertenece al grupo SNCF. Este puesto también está abierto a cualquier persona reconocida como trabajador discapacitado.

Referencia
2024-14465

Line Of Business
ROAD TRANSPORT

Descripción del puesto
GEODIS RT SPAIN, importante Empresa multinacional del Sector Transporte Nacional e Internacional, líder en su sector, busca para su central en Navarra, ubicada en la Ciudad del Transporte, C/ Italia nº4 un/a ADMINISTRATIVO/A. GEODIS NAVARRA busca administrativo/a para su departamento de Administración-Financiero. Dependiendo de la directora financiera, buscamos un/a candidato/a para el desarrollo de las siguientes funciones:

Gestión de documentación (CMRS).

Envío de facturas a clientes junto con sus CMRS y documentación requerida.

Reclamación a las agencias de los CMR pendientes.

Ofrecemos:

Incorporación inmediata en plantilla en puesto de estructura, con posibilidad de desarrollo profesional en la empresa, buen ambiente de trabajo, estabilidad en el puesto.

Perfil del puesto
La persona seleccionada deberá cumplir estos requisitos:

Como mínimo Ciclo Formativo Grado Superior.

Conocimientos básicos de contabilidad y tareas administrativas.

Conocimiento de aplicaciones informáticas.

Competencias asociadas: persona con capacidad de organización, priorización de tareas, iniciativa, trabajo en entorno multinacional.

Se valorará grado de discapacidad.

Ubicación de la vacante
Europe, Spain

Ciudad
Oriz-Ciudad del Transporte

Nivel mínimo de estudios requerido
Bachillerato

Nivel de experiencia mínimo requerido
Junior (1 to 5 years of experience)

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Coordinador De Eventos En Hotel 5

Excelente oportunidad laboral para incorporarte en un hotel 5* como Responsable de Eventos gestionando un equipo. **Sobre la posición**: Tu misión como Resp...


Desde Walters People - Asturias

Publicado a month ago

Aux Administrativo/A

Funciones y tareas Empresa industrial precisa incorporar a una persona para realizar funciones de administración en el departamento comercial: Entre sus func...


Desde - Asturias

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

importante empresa ubicada en zona de la sakana precisa incorporar auxiliar administrativo/a **funciones y responsabilidades**: atención telefónica control ...


Desde Grupompleo - Asturias

Publicado a month ago

Administrativo Comercial

Necesitamos incorporar un comercial interno que a su vez asuma tareas administrativas. Las tareas de administración del puesto son: facturación, gestión de ...


Desde Arlús Ibérica S.A. - Asturias

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-03T04:51:19.474Z