Descripción: Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas.
DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica.
Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), contamos con los más avanzados medios y tecnologías, así como múltiples certificaciones que junto a una relación colaborativa y de partenariado con sus clientes conforman el principal activo de la compañía.
Actualmente seleccionamos a un/a administrativo/a Middle Office en el departamento hipotecario para realizar las siguientes funciones: FUNCIONES: Preparar y revisar los contratos de reserva y otros documentos legales relacionados con la transacción.
Coordinación con los diferentes participantes en la firma y formalización de las escrituras (APIs, inversores, Bancos, clientes…).
Verificar que las transacciones inmobiliarias cumplan con los requisitos legales (PBC, fiscal…) y reglamentarios aplicables.
Gestionar y mantener actualizada la información en la plataforma utilizada al efecto.
Es importante informar continuamente sobre la previsión de firma de cada transacción, así como el día de la agenda.
Toda vez que se haya cerrado la misma, informar el resto de los campos, entre otros, si la transacción es de contado, financiada… Resolver cualquier discrepancia o problema legal que surja durante el proceso de transacción.
Asesorar al equipo de ventas y otros departamentos relacionados sobre aspectos legales de la transmisión, en su defecto, pedir asesoramiento (p.e.
al departamento legal).
Preparar informes periódicos sobre las previsiones y, en su caso, estado de las transacciones (oportunidades/expedientes) en curso.
OFRECEMOS Incorporación inmediata Salario: 18000-19000 euros brutos anuales en función de perfil.
Dirección: Calle la Fila 8 en Albuixech Horario: Lunes a Jueves de 8.30 A 17.30 y viernes de 8 a 15 horas.
Convenio Colectivo: Gestorías Administrativas Estaremos encantados de conocerte, inscribete y si encajas en lo que estamos buscando, te contactaremos para formar parte de nuestro proceso de selección.
Requisitos: Valorable Grado en ADE o Derecho Experiencia en formalización de ventas del sector inmobiliario.
Capacidad de organización Proactividad.
Capacidad para resolver dificultades en la recopilación de la documentación.
Trabajo en Equipo #J-18808-Ljbffr