Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajerx - Reponedor/A 30Hrs/Sem Capdepera

**Introducción**:Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Haz clic aquí para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl.**Tus tareas**:- Cobrar en caja...


Desde Lidl Supermercados Sau - Islas Baleares

Publicado a month ago

2º Jefe/A De Bares

**Descripción**:Si eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, únete a nuestro equipo de Sun Storytellers. Buscamos un/a **2º Je...


Desde Palladium Hotel Menorca - Islas Baleares

Publicado a month ago

2º Jefe/A Recepción

**Descripción**:El 2ª responsable de Recepción tiene la tarea de apoyar al Jefe de recepción en la coordinación de las tareas del departamento y de interacio...


Desde Grupo Ncalma - Islas Baleares

Publicado a month ago

Personal Administrativo Y Servicios

**Detalles de la oferta**:**Tipo de jornada**- 1**Tipo de contrato**- 5**Años de experiência**- 2**Salario**- No especificado**Vacantes**- 1**Modo de trabajo...


Desde Cornerjob - Islas Baleares

Publicado a month ago

Administrativo/A - Media Jornada - (Islas Baleares)

Administrativo/A - Media Jornada - (Islas Baleares)
Empresa:

Steigenberger Hotel & Resort


Detalles de la oferta

Empresas: Steigenberger Hotel & Resort Quieres desarrollarte a nivel profesional en el área de administración y formar parte de nuestro equpo en Administración? Si es así, sigue leyendo. Precisamos incorporar a un/a auxiliar administrativo/a para dar soporte en el departamento de Administración en el hotel. Buscamos a personas apasionadas, con ganas de aprender e incrementar sus conocimientos en esta área. Tus tareas principales serán: -Dar apoyo en el departamento de adminsitración. -Asistencia telefónica. -Gestionar y dar soporte a tus compañeros/as en la organización. -Provisiones de facturas penidentes de recibir, contabilización. -Otras funciones correspondietnes al puesto de trabajo (archivo, correo etc.) Para poder optar a este puesto de trabajo deberás cumplir con estos requisitos: -FP de grado medio en adminsitración o equivalentes. -Se valorará positivamentee haber trabajado en posiciones similares. -Conocimientos de Microsoft Office como Outlook o Excel. -Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar de manera efectiva. -Habilidades de comunicación verbal y escrita. Qué ofrecemos? -Un horario flexible según las necesidades del trabajo, dónde podrás elegir que horario se adepta mejor a ti. - Una cultura empresarial muy buena y cercana con un trato muy personal. - Ofrecemos un seguro de salud privado a cargo de la empresa. - Un equipo internacional con mucha experiencia. - Opciones para desarrollarse profesionalmente dentro de la cadena. - Un programa de ventajas para ventas online que se llama "Corporate benefits". - Descuentos en todos los hoteles de Steigenberger y de la cadena RIMC Hotels. - Contrato fijo discontinuo en un hotel que está abierto todo el año. - Vivienda (plazas limitadas) para facilitar el inicio de temporada. Te interesa la oferta? ¡Entonces, a que esperas! Envíanos tu candidatura y estaremos encantados/as de poder conocerte. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro plan de igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas. Requisitos :


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Administrativo/A - Media Jornada - (Islas Baleares)
Empresa:

Steigenberger Hotel & Resort


Built at: 2024-05-20T01:48:59.434Z