**Descripción de la empresa**
DO & CO, potencia mundial en el sector de la hostelería y las aerolíneas, es una de las empresas más apasionantes y respetadas de todo el mundo. Con una opulencia y un prestigio sin parangón, DO & CO ofrece apasionantes oportunidades para trabajar en nuestra sede central en Finanzas, TI, Logística, Compras, Diseño Gráfico, RRHH y mucho más. Con nuestra presencia global y nuestro compromiso con el lujo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos apasionantes que llevarán tu carrera a nuevas cotas.
**Descripción del empleo**
- Creación y mantenimiento de las recetas en sistemas (BOM).
- Asignación de las actividades por receta (BOA).
- Creación de las especificaciones electrónicas en sharepoint.
- Realización de fotografías de menús.
- Tareas de mantenimiento y mejora de la base de datos.
**Requisitos**
- Atención meticulosa al detalle.
- Habilidades precisas de mantenimiento de registros.
- Profesional con una actitud positiva y con orientación al éxito del equipo.
- Manejo de herramientas ofimáticas Microsoft.
- Valorable experiência en cocina.
**Información adicional**
Creemos que nuestros empleados son el motor de nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo positivo y solidario. Como miembro de nuestro equipo, tendrá acceso a una serie de beneficios, entre los que se incluyen:
- No tiene que preocuparse por las tarifas de aparcamiento, ya que ofrecemos aparcamiento gratuito.
- Despídete del estrés de los desplazamientos diarios con nuestro autobús de empresa, ¡gratis!
- Alimente su jornada laboral con deliciosos almuerzos y tentempiés gratuitos.
- Únase a nuestra dinámica empresa donde sus ideas son bienvenidas y valoradas.
- Eleve su carrera con auténticas oportunidades de crecimiento, ¡incluso en el extranjero!
- Aproveche la oportunidad de trabajar con un líder mundial del entretenimiento gourmet de lujo y deje su huella en el sector.