Administrativo/A Marketing Con Inglés

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el mundo de la publicidad? ¿Tienes experiencia en el mundo del marketing digital? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el mundo de social media? Buscamos a una persona habituada a trabajar en entornos digitales, como analista de control de calidad. Su tarea principal será verificar la calidad de todo el material antes del envío al cliente.FUNCIONES:Asegurar que los proyectos asignados cumplan con las especificaciones funcionales acordadas y los estándares de garantía de calidad aplicables.Trabajar bajo la guía del Productor Digital y los/las desarrolladores/as para lograr el nivel deseado de calidad estética y precisión técnica de los entregables.Mantenerse al tanto del cronograma y los plazos para entregar el trabajo dentro de los plazos esperados.Probar los entregables en herramientas como: Double Click Studio, Sizmek, Litmus, etc. para obtener el mejor rendimiento de cada uno.Crear escenarios/casos de prueba basados en los requisitos comerciales.Ejecutar casos de prueba y analizar resultados.Asegurar que los archivos entregados estén correctamente archivados en los servidores de almacenamiento para que en futuras búsquedas este trabajo se realice de forma ágil.Realizar pruebas de regresión exhaustivas cuando se resuelvan los errores.Documentar, rastrear y verificar defectos y arreglos en proyectos asignados.Mantenerse actualizado con nuevas herramientas de prueba y estrategias de prueba.Ayudar en la definición de nuevas herramientas para su uso en la evaluación de la calidad.Se requiere:Estudios mínimos FP relacionados con el mundo de la publicidad o el Marketing.Inglés mínimo B2/C1.Experiencia en el desarrollo, documentación e implementación de estándares de aseguramiento de la calidad de material digital.Sólido conocimiento de la metodología y las herramientas de control de calidad.Gran experiencia en la gestión de herramientas creativas de higiene para activos de redes sociales.Habilidades analíticas y de resolución de problemas demostradas.Actitud positiva demostrada y orientada a resultados.Capacidad para trabajar de forma independiente y eficiente.Conocimientos del paquete Adobe y de edición de videos.Valorable experiencia en Jira.Personas con discapacidad:Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.Se ofrece:Jornada laboral: Completa.Tipo de Contrato: Indefinido.Salario: A convenir con el candidato.Zona de Trabajo: Madrid (posibilidad de teletrabajo).Excelente ambiente de trabajo.Trabajar en una agencia de referencia en cuanto a innovación y creatividad se refiere.Incorporación inmediata.Experiencia requerida:Al menos 2 años.Formación requerida:FP Grado medio.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Comercial Administrativo

Estamos buscando a personal Administrativo que pueda contactar con nuestros clientes y verificar los datos que tenemos de ellos. Una vez hecho esto, realizar...


Hitic Consultoria Y Formacion Sl - Madrid

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

Administrativo/a para apoyo en departamento. Gestión de albaranes, pedidos, seguimiento clientes y proveedores, gestión del stock. Empresa joven y muy dinámi...


Tretenori Sl - Madrid

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/A Subst 5 Meses

**Descripción**: Desde ABD buscamos Auxiliar de Adminsitración para cubrir una baja puntual (max 5 meses) en un centro de ayuda a las familias situado en Mad...


Asociación Bienestar Y Desarrollo - Madrid

Publicado 9 days ago

Office Para Restaurante Horario Nocturno

Estamos buscando un/a empleado/a de office para unirse a nuestro equipo en un conocido restaurante del centro de Madrid. El horario de trabajo será de martes...


Ysondos Ett - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-25T10:56:09.564Z