Administrativo/A Mantenimiento Edificios Judiciales

Detalles de la oferta

Seleccionamos Administrativo/a para dar apoyo en la gestión administrativa y, documental, en el servicio de mantenimiento de CONSEJERIA PRESIDENCIA EDIFICIOS JUDICIALES

FUNCIONES:

- Control administrativo de almacén e inventario
- Solicitud de pedidos y, presupuestos a proveedores
- Apoyo documental y, administrativo al área de mantenimiento
- Asignación y control de costes
- Control de horas del personal asignado y, contacto con el personal técnico
- Soporte al Gestor/a de Proyecto en todas las tareas Administrativas y, de gestión documental asociadas al contrato de mantenimiento

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 3 años en el sector de mantenimiento
- Valorable Formación profesional FPI/Grado Medio o FPII/Grado Superior y/o Certificado de Profesionalidad
- Paquete Office Nível Medio (Word y Excel)
- Valorable acreditar Discapacidad igual o superior 33%

OFRECEMOS:
Contratación estable
Jornada continuada en horario de mañana Lunes a Viernes

Estamos ubicados en Madrid Capital (zona Vallecas)

En Grupo Gestiona mantenemos un compromiso claro con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre todas las personas

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 18.000,00€-20.000,00€ al año

Preguntas para la solicitud:

- ¿Cuáles son tu expectativas salariales?
Educación:

- FP Grado Medio (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

- Discapacidad igual o superior 33% (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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