Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador/A Administrativo/A Itv Miranda De Ebro

AufgabenPara sustitución temporal buscamos un/a Coordinador/a Administrativo que brinde apoyo administrativo al responsable y a los inspectores/expertos técn...


Desde Tüv Süd - Burgos

Publicado a month ago

Administratiu/ Administrativa Comptabilitat | Xbz-487

RAUL, busca un/a administratiu/va pel departament de comptabilitat. Feina estable a jornada completa.Ubicació: BAIX EMPORDÀ - 17257 GUALTADetall de les funci...


Desde Importante Grupo - Burgos

Publicado a month ago

(Mk055) Gerente De Operaciones

Gerente de OperacionesPropósito:Planificar, dirigir y controlar las operaciones generales de producción, con sus diferentes fases asegurando costo, calidad y...


Desde *Nombre Oculto* - Burgos

Publicado 24 days ago

C-365 | Gerente De Operaciones

Gerente de OperacionesUbicación: Zamora, AraguaSalario: 4.000.000,00 $ (Neto mensual)Propósito: Planificar, dirigir y controlar las operaciones generales de ...


Desde Importante Empresa - Burgos

Publicado 23 days ago

Administrativo/A Logístico

Administrativo/A Logístico
Empresa:

Ras Interim


Detalles de la oferta

RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE by RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
STAFFING by RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
CONSULTING by RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
Desde la oficina RAS INTERIM GIRONA seleccionamos ADMINISTRATIVOS/AS LOGÍSTICOS  para empresa del sector  TRANSPORTE  ubicada en GIRONA.
TUS RESPONSABILIDADES - Atención al cliente.
- Planificación y optimización de rutas de transporte.
- Gestión, seguimiento y organización de la entrada y salida de mercancías.
- Control de la documentación y verificación del cumplimiento normativo.
- Resolución de incidencias.
- Control de albaranes.
- Entre otras funciones propias del lugar de trabajo ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia mínima de 1 año realizando funciones iguales o similares a las descritas.
- Tener el GM o GS de transporte y logística finalizado.
- Disponer de vehículo propio para desplazarse hasta el lugar de trabajo.
- Que seas una persona de buen trato, organizada y dinámica.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- De lunes a viernes, fijo de 14h a 22h.
- Formación a cargo de la empresa.
- Contrato por ETT + posible incorporación a empresa.
- Salario: 9,36€/b


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Logístico
Empresa:

Ras Interim


Built at: 2024-09-10T17:59:19.920Z