Administrativo/A Logístico De Facturación

Detalles de la oferta

¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral estable en el área de administración y finanzas?
¿Buscas un modelo de trabajo híbrido?¡Sigue leyendo!Nuestro cliente, una importante empresa textil, se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a para el área de administración y finanzas.En esta posición colaborarás con la gestión, revisión y control de facturas, realizarás la comunicación directa con diversos proveedores/as, controlarás las recepciones de pedidos y mercancías, coordinarás el proceso de picking de productos, darás apoyo en la gestión de reportes de facturación y actualización de bases de datos, estarás en constante comunicación con el resto de los departamentos, entre otros.¿Qué esperamos de ti?Formación de grado medio o superior en administración, comercio internacional o similarExperiencia en posiciones similares de 1-2 añosDominio de herramientas ofimáticas tales como Excel y Google WorkspaceNivel de inglés B2 (Comunicación con proveedores/as internacionales)Valorable conocimientos de SAP o similar y de plataformas de gestión de stock y pedidos¿Qué ofrecemos?Contrato temporal a través de Adecco con posterior incorporación a plantillaHorario laboral de 8.30h a 16.30h con 30 minutos para comerModalidad híbrida: 3 días de teletrabajoSalario según experienciaSi te encuentras interesado/a en esta oferta, no dudes en inscribirte, ¡te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T11:46:40.368Z