Administrativo/A Logistica - (Vev-238)

Detalles de la oferta

Salario:A convenirTipo de contrato:- Trabajo TemporalJornada:- Jornada CompletaExperiencia:- 1 año de experienciaDesde grupo FEDERMAN TRABAJO TEMPORAL, estamos en búsqueda de un mozo de almacén, para trabajar en una empresa dedicada al sector de ventas de productos de higiene, ubicado en Leganés. Se requiere experiencia en controlar Stocks de Almacén (Inventarios, registros, realizar pedidos de compra).Responsabilidades:Gestionar recogida de residuosControlar Limpiadores AlmacénPreparar envíos de material limpieza, alfombrasPreparar, controlar y asignar rutas de trabajo a técnicosControlar, introducir y registrar inventarios de furgonetas y analizar distorsiones con el Técnico y su responsableGestionar incidencias de los técnicosLiquidar trabajos y gastos de técnicosAtención Telefónica y gestión de avisosRealizar informes de trabajos diarios de limpiadores y almacenerosConfección y envío caja y arqueoIngresos en banco de los pagos recibidos en delegación sin estructura financieraGestionar visitas a talleres de los vehículos de técnicosMantener actualizada documentación de la delegación, vehículos, carnés, móvilEnvío en plazo de documentación a RR. HH., PRL, Financiero (tickets para monitorios, facturas, documentos de cobro, correspondencia, paquetería, etc.)Certificados, justificantes de servicio, informes, libros Legionella, en el área de control de stock, donde se requiere conocer y gestionar el sistema SGA preferiblemente, con conocimiento de algún otro sistema de gestión de almacénConocimiento mínimo de herramientas informáticas Excel, Word, entre otrosTareas: gestión de control de stock, preparación de pedidos y manejo de carretillas, traspalet eléctrico y frontalRequisitos:Experiencia en el puesto solicitado. Imprescindible tener habilidades informáticas.Beneficios:Ofrecemos un contrato temporal de 2 meses de manera continua, con posibilidades de continuar si la necesidad lo requiere. Salario anual 17000. De lunes a viernes, en turnos de 08:00 a 17:15 con 1 hora para comer.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Jn161) | Junior Store Manager - Jornada Parcial

¿Quiénes somos?Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de al...


Desde Bluespace - Guadalajara

Publicado a month ago

Administrativo/A Comercial (Teleoperador/A)

**GRUPO VALL COMPANYS**: El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El ca...


Desde Vall Companys - Guadalajara

Publicado a month ago

Administrativo Con Inglés Alto

Open To Work selecciona para empresa ubicada en Guadalajara un administrativo con nível alto de inglés para dar apoyo en el departamento de administración. -...


Desde Ett Open To Work - Guadalajara

Publicado a month ago

Aux. Administrativo/A. Sector Automoción

**Descripción**: **Grupo Faster** selecciona para importante empresa internacional de automoción, un/a**_ Auxiliar Administrativo/a_** para incorporación inm...


Desde Faster - Guadalajara

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T14:30:40.003Z