Salario: A convenir
Tipo de contrato: Trabajo Temporal
Jornada: Jornada Completa
Experiencia: 1 año de experiencia
Desde grupo FEDERMAN TRABAJO TEMPORAL, estamos en búsqueda de un mozo de almacén, para trabajar en una empresa dedicada al sector de ventas de productos de higiene, ubicado en Leganés. Se requiere experiencia en controlar Stocks de Almacén (Inventarios, registros, realizar pedidos de compra).
Gestionar recogida de residuosControlar Limpiadores AlmacénPreparar envíos de material limpieza, alfombrasPreparar, controlar y asignar rutas de trabajo a técnicosControlar, introducir y registrar inventarios de furgonetas y analizar distorsiones con el Técnico y su responsableGestionar incidencias de los técnicosLiquidar trabajos y gastos de técnicosAtención Telefónica y gestión de avisosRealizar informes de trabajos diarios de limpiadores y almacenerosConfección y envío caja y arqueoIngresos en banco de los pagos recibidos en delegación sin estructura financieraGestionar visitas a talleres de los vehículos de técnicosMantener actualizada documentación de la delegación, vehículos, carnés, móvilEnvió en plazo de documentación a RR. HH., PRL, Financiero (tickets para monitorios, facturas, documentos de cobro, correspondencia, paquetería, etc.)Certificados, justificantes de servicio, informes, libros Legionella, en el área de control de stock, donde se requiere conocer y gestionar el sistema SGA preferiblemente, con conocimiento de algún otro sistema de gestión de almacénConocimiento mínimo de herramientas informáticas Excel, Word, entre otrosTareas: gestión de control de stock, preparación de pedidos y manejo de carretillas, traspalet eléctrico y frontal.
Requisitos: experiencia en el puesto solicitado, imprescindible tener habilidades informáticas.
Beneficios: ofrecemos un contrato temporal de 2 meses de manera continua, con posibilidades de continuar si la necesidad lo requiere. Salario anual 17000. de lunes a viernes, en turnos de 08:00 a 17:15 con 1 hora para comer.
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