Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 12 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 12 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 12 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 12 days ago

Administrativo/A Logística. Sustitución

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Multinacional farmacéutica situada en Badalona, con reconocido prestigio nacional e internacional, precisa la incorporación de un perfil de Administrativo/a para el Departamento de Logística.

Buscamos profesionales con estudios de FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior, valorable experiência en las funciones propias del puesto.

Las funciones que vas a realizar serán:

- Recepción de las incidencias a través de la aplicación de gestión.
- Contacto con el operador logístico y/o transportista, requiriendo la documentación de la expedición.
- Contacto con el cliente solicitando la información necesaria.
- Generar el registro de trazabilidad de la incidencia.
- Cargo o abono en el programa de gestión.

El horario de trabajo es de 8 a 17h de lunes a viernes, viernes jornada intensiva. Comedor de empresa.

Si eres la persona adecuada estarás entrando en una de las mejores empresas del sector, con buen ambiente de trabajo, proyección internacional y en la que tendrás la oportunidad de crecer y formarte continuamente.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.

**Requisitos**:
Estudios de FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior

Experiência en las funciones propias del puesto.
Uso habitual de herramientas Word y Excel.

Muy valorable aportar experiência en el sector farmacéutico, químico o farmacia.

Catalán y Castellano, hablado y escrito.
Disponibilidad para incorporación inmediata.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:18:52.526Z