¿Tienes estudios relacionados con el/la área administrativo/a o logística?
¿Tienes experiencia como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en el departamento de Logística?
¿Estás buscando un proyecto nuevo?
Si es así, ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco queremos ofrecerte la oportunidad de trabajar en una empresa especializada en el sector Alimentación.
Comenzaremos cubriendo una baja de paternidad de aproximadamente 4 meses.
Luego de esto, se podrá valorar tu candidatura para continuar trabajando con ellos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Para ser tenido/a en cuenta necesitamos que cuentes con experiencia en las siguientes funciones: ·Realizar las Alta/Salida Camión descarga en el sistema informático.
· Realizar la documentación de las expediciones de fábrica con el sistema informático.
· Gestión y organización de la información de la sección en archivos.
· Administración de las devoluciones.
· Gestión de la fusión pallets multilote.
· Gestión de la asignación de camiones a zonas de carga y muelles.
· Gestión de incidencias propias de la sección.
· Sustitución vacaciones y ausencias deL TL Expediciones.
· Horario a turnos rotativos.
· Es valorable que el perfil disponga de experiencia en el área, de como mínimo, dos años y muy valorable que además de la experiencia, disponga de formación de grado medio y/o superior de la rama logística y/o administrativo/a.
· Es muy valorable que la persona disponga de carnet de carretilla en vigor · Es imprescindible un buen manejo de Office 365.
· Muy valorable conocimientos y experiencia en manejo de SAP.
Responsabilidades - Posibilidad de continuar en el puesto una vez finalizada la baja de paternidad.
- Turno partido con posibilidad de pasar a turnos rotativos mañana- tardes.