Saint-Gobain, es líder mundial en construcción sostenible, diseñando, fabricando y distribuyendo materiales y soluciones de alto rendimiento para los mercados de la construcción y la industria. Sus soluciones integrales para la rehabilitación de edificios públicos y privados, para la construcción sostenible; así como las orientadas a la descarbonización de la construcción y la industria, han sido desarrolladas a través de un proceso de innovación continuo, contribuyendo a la sostenibilidad y ofreciendo un alto rendimiento al mismo tiempo. Siempre, en línea con nuestro propósito de Grupo, "MAKING THE WORLD A BETTER HOME".
44.200 millones de euros de facturación en 2021
167.000 empleados, ubicados en 75 países
Comprometidos con la neutralidad del carbono para 2050
En España, Saint-Gobain posee marcas reconocidas sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Sekurit Services, Glass, Glassolutions, Glassdrive, Adfors, Norton o Chryso para los profesionales de la industria, o CLIMALIT PLUS®, ISOVER, PAM, Placo®, Weber, Distriplac, ACH, Ecophon, Gabelex, Eurocustic, Incusa o Leca, para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con más de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 45 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).
**Mision**
Satisfacer y mantener a nuestros clientes a través de una alta eficiencia en nuestro servicio al mejor coste posible y cumpliendo la norma de servicio establecida o las condiciones pactadas con los clientes en los pedidos.
Entrega de productos en plazo, forma, tipo y cantidad
**Funciones**
- Cumplimiento de las normas generales de Seguridad, Higiene, Ergonomía y Utilización Equipos de Protección Individual y participación activa en las acciones de Seguridad y Prevención de riesgos que implante la Compañía siendo éste un punto prioritario en los objetivos comunes de todos los trabajadores
- Cumplimiento de la normativa relacionada con Medio Ambiente, Ecodiseño y Energía y participación activa en las acciones de Medio Ambiente, Ecodiseño y Energía que implante la Compañía siendo éste un punto prioritario en los objetivos comunes de todos los trabajadores
- Cumplimiento de la normativa relacionada con la política de calidad y participación activa en las acciones de calidad que implante la Compañía siendo éste un punto prioritario en los objetivos comunes de todos los trabajadores
- Cumplimiento y aplicación de la metodología de Mejora Continua World Class Manufacturing de la Planta
- Gestión de la cartera de pedidos de clientes recibida del departamento de exportación, procurando la optimización de cargas y rutas. Análisis de la disponibilidad de producto y respuesta a los requerimientos de plazo de exportación.
- Asignación y contratación del transporte en todas las zonas requeridas para la entrega de dichos pedidos.
- Gestión de las cargas y ventanas horarias con los transitarios.
- Realización de la documentación necesaria para cumplir la normativa del país de destino de la mercancía.
- Cubicaje de los contenedores
- Coordinación con el equipo de carga y de flejado para fijar los días de carga
- Archivo de fotos y la documentación de cada carga
- Gestión de las reclamaciones a los proveedores
- Respuesta a las reclamaciones de clientes.
**Requisitos**:
**Experiência**
- Al menos dos años en departamentos de logística o atención al cliente
- Experiência en exportación.
**Formación**
- Formación profesional en gestión del transporte y logística
- Formación universitaria en Administración y Finanzas o
- Máster universitario en logística
**Ingles**
- Nível medio de inglés
**Ofimatica**
- Ofimatica nível usuario
- Excel nível usuario
- SAP nível usuario