¿Te gustaría trabajar en una empresa lider en paquetería?¿Tienes conocimientos en gestión administrativa relacionada con logística y transporte?
Si es así, ¡eres la persona que buscamos!
Desde Grupo EULEN Flexiplan, empresa de trabajo temporal y RRHH, bucamos un/a administrativo/a para empresa dedicada al envío de paquería urgente.
Tu misión será hacer seguimiento de las rutas de arrastre para controlar la gestión de las incidencias surgidas en el transporte, buscando posibles soluciones de los casos que lo requieran a través de la intervención de otros departamentos de la Compañía.
Serás la figura de enlace interdepartamental cuando exista una incidencia en la ruta de arrastres; informarás a la estructura operativa y a todos los departamentos que tengan que intervenir en el proceso.
Las funciones principales serán:
Control y seguimiento de la flota de arrastres dando soporte a las delegaciones
Gestión proactiva de las incidencias surgidas en el transporte
Gestión de incidencias en los sistemas
¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato a través de ETT EVENTUAL, con posibilidad de continuidad
Salario 11.69 brutos hora normal
14.02 brutos hora nocturna
12.65 brutos hora extra
21 brutos hora festiva
Turnos rotativos de 8 horas para cubrir el servicio de 24 horas de lunes a domingo en los diferentes turnos existentes en el Departamento.
Horarios:
08:00 a 16:00
16.00 a 00.00
00:00 a 08.00
19:00 a 03:00
Titulación Media: Bachillerato, Ciclo de FP I o II.
Conocimiento de los procedimientos y herramientas de gestión específicas en el sector de transporte de mercancía urgente por carretera
Experiência en trabajo a turnos 24 horas de Lunes a Domingo
Valorable Inglés.
Trabajo en equipo, proactividad y habilidades para tratar con clientes