Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

20511/ Auxiliar Administrativo/A De Citaciones - Zaragoza

Quirónprevención En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y q...


Desde Quirónprevención - Zaragoza

Publicado a month ago

Cajero/A Temporal 20H Rotativo Utebo

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pueda...


Desde Leroy Merlin - Zaragoza

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo /A

Empresa del sector agrícola situada en La Almunia necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de confección. La persona seleccion...


Desde Eurofirms - Zaragoza

Publicado a month ago

Land Acquisition - Especialista En Captación De Terrenos Fotovoltaica Renovables

¿Tienes experiencia en la búsqueda y captación de terrenos para proyectos de energías renovables y estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Atenci...


Desde Oktalent - Zaragoza

Publicado a month ago

Administrativo - A Logística La Almunia De Doña Godina

Administrativo - A Logística La Almunia De Doña Godina
Empresa:

Mas Humanos Ett


Detalles de la oferta

Requisitos mínimosExperiencia en puesto similar de al menos dos añosAlto nivel de excelAlto nivel de inglésDescripciónDesde Mashumanos consultoría de selección, seleccionamos customer service / administrativo de logística para importante empresa multinacional ubicada en LA ALMUNIA DE DOÑA GODINASu misión será gestionar las incidencias surgidas de la operativa diaria en relación a la atención y fidelización del cliente, así como coordinar cliente/operaciones.Atender la emisión y gestión de pedidos de acuerdo con los procedimientos específicosGestionar la documentación del pedido y el envío/comunicación del clienteResponder y tratar las solicitudes de los clientes (logística, consultas, reembolsos, cambios, entrega, etc...)Respuesta rápida y efectiva a los correos electrónicos entrantesControl de stock y disponibilidad de existenciasIniciar y gestionar las tareas relacionadas con los clientes; el seguimiento de pedidos y entregas, cubriendo las cancelaciones de pedidos, la gestión de reclamaciones, la planificación de pedidos en el mercado ibérico, utilizando herramientas como ERP Ariadne con un enfoque de alta calidad, eficiente y centrado en el cliente.Se dará también apoyo a contabilidad, facturación etc...Posible crecimiento dentro de la empresaSe requiere alto nivel de inglés y alto nivel de excelHorario de lunes a viernes de 8 a 17Contratación directa por el cliente, puesto estable


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativo - A Logística La Almunia De Doña Godina
Empresa:

Mas Humanos Ett


Built at: 2024-06-06T22:09:19.328Z