Administrativo/A Logística

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**KAVE HOME** es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista.

Nuestro equipo internacional de +600 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiência design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.

Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?

Actualmente buscamos un/a **ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA, **para nuestro centro logístico de KAVE HOME, situado en Tordera.

**Tus principales funciones serán**:

- Gestión diaria de pedidos B2B y B2C
- Contacto con clientes B2B de toda Europa
- Gestión de correo electrónico
- Resolver consultas / incidencias sobre pedidos
- Relación interna con almacén para gestión de carga y volumen diario de salida
- Relación con transportistas para el envío de la carga hasta su destino final
- Gestión de las importaciones marítimas.

**¿Y qué ofrecemos?**
- ¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
- Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles.
- Fruta disponible cada mañana. Catering disponible + zona de cantina para comer.
- Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).
- Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365.

**Requisitos**:

- Dispones de experiência previa ocupando un puesto similar.
- Aportas formación específica relacionada con logística o supply chain.
- Tienes una gran capacidad de comunicación y análisis.
- Dispones de excelentes habilidades y competencias TIC y experiência previa trabajando con programas de gestión integral ERP's, especialmente Navision.
- Dispones de conocimientos en transporte marítimo.
- Dominas el inglés (oral y escrito valorable).

Y sobre todo. ¡eres una persona comprometida y con ganas de formar parte de una empresa muy dinámica y en constante evolución!

Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Con Inglés

En colaboración con el equipo en la gestión de programas internacionales, sus funciones serán: - Relación con los Partners de la red internacional. - Relaci...


Desde Adeas Hr - Barcelona

Publicado a month ago

Un/A Camarero/A De Pisos Para Hotel En Barbera Del

Desde Nortempo Granollers, estamos en la búsqueda de Un/a camarera/o de pisos para importante hotel situado en Barbera del valles. Funciones: - Limpieza ha...


Desde Nortempo Ett , S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/ A Recepcionista Inglés Nativo

**Descripción**: Escuela ubicada en el Baix Llobregat precisa incorporar de forma inmediata un/ a Recepcionista con inglés nativo de forma inmediata. OFICIA...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Hospitalet De

**Introducción**: Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de...


Desde Lidl Supermercados Sau - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T18:23:02.585Z