Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Compras

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países do...


Sacyr - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 14 days ago

Camareros/As De Pisos Zona Sur De Tenerife

En Adecco damos cobertura a las necesidades del sector Hostelero. ¿Te apasiona el mundo de la Hostelería y tienes experiencia como Camarera/o de pisos? ¿Esta...


Adecco (Spain) - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 14 days ago

(Abf-307) | Director/A De Producción

Detalle del puesto :EMPRESA CONSTRUCTORA NACIONALSelecciona para Tenerife,DIRECTOR/A DE PRODUCCIÓNNexo selecciona para una importante Empresa Constructora Na...


Nexo - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 14 days ago

S386 | Administrativo/Administrativa Logística/Tenerife

Recepción de chofers.Gestión documental de transporte.Gestión y seguimiento de control de horas.Alimentación de excel con datos de actividad.Entrega y contro...


Grupo Ctc - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Logística

Detalles de la oferta

Nozama Solutions somos la plataforma de gestión de cuentas Amazon número uno de España y nuestra visión es posicionarnos como los líderes a nível mundial.

En nuestras pretensiones está seguir siendo los mejores y para ello precisamos de profesionales con ímpetu, ganas por aprender y aportar valor a la empresa, actitud positiva y resiliencia.

Nozama Solutions crece, y por ello vamos a incorporar a nuestro equipo un/a administrativo/a del área logística.

¿Qué puedes hacer para formar parte de nuestro equipo joven, entusiasta y en una compañía en pleno auge? Inscríbete en nuestra oferta, siempre que reúnas estos requisitos:

- Experiência en negociaciones comerciales con clientes
- Nível de inglés alto (al menos B2)
- Buenas capacidades comunicativas
- Buen manejo de Excel
- Capacidad resolutiva, motivación y ganas de desempeñar tu puesto de trabajo.

¿Cuál son tus funciones?
- Contacto por escrito y telefónico con clientes
- Negociación de resolución de incidencias
- Análisis de incidencias

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Excelente ambiente de trabajo
- Jornada intensiva los viernes y durante el mes de agosto.

El trabajo se desarrollará de manera presencial en nuestras oficinas de Pinto (Madrid).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T19:01:43.831Z