Administrativo/A Logística

Detalles de la oferta

Departamento: Expediciones LogísticaUbicación: Pontevedra (España)Tipo de Contrato: TemporalJornada laboral: Jornada completaSector: Logística, transporte y comercioVacantes: 1Disciplina: VentasModalidad de trabajo: PresencialGRUPO VALL COMPANYSEl Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956.
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina, así como laboratorios farmacéuticos especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción permite una calidad controlada y excepcional de los productos.Descripción de la ofertaADMINISTRATIVO/A LOGISTICA¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo?
¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?
Si es así, actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA para una de nuestras empresas ubicada en Pontevedra, Galicia.Sus funciones básicas son:Apoyo al jefe de tráfico en la planificación y gestión de las cargas diarias de transporte.Gestión documental: Asegurar la correcta documentación de los procesos logísticos y transporte.Actualización de bases de datos y seguimiento de pedidos.Atención a los trabajadores: Gestión de revisiones médicas, formaciones y seguimiento de las documentaciones del personal.Entrada de albaranes: Registro de albaranes de entrega y su correspondiente archivo.Soporte en la gestión de incidencias.Gestión de altas de trabajadores.RequisitosSE REQUIERE:Formación mínima: Formación Profesional en Gestión Administrativa o equivalente.Valorable disponer de al menos 1 - 2 años de experiencia en tareas similares.Imprescindible disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario.SE OFRECE:Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.Formación continuada en el puesto de trabajo.Jornada completa.Horario: de lunes a viernes, turno intensivo de 8h a 16h/ 9h a 17h.Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coidadores De Persoas Con Discapacidade E/Ou Dependencia, En Institucións En Gondomar

COIDADORES DE PERSOAS CON DISCAPACIDADE E/OU DEPENDENCIA, EN INSTITUCIÓNS en GONDOMAR Buscamos cuidadores para personas con discapacidad y/o dependencia en i...


Emprego Galicia - Pontevedra

Publicado 5 days ago

U077 Administrativo/A Contable

¿Estás buscando un nuevo proyecto estable con oportunidades de crecimiento profesional? Desde Adecco Selección, estamos en búsqueda de una persona para unirs...


Ares Consultores - Pontevedra

Publicado 5 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Pontevedra | Sbf835

Introducción: Tus tareas: Cobrar en caja y atención al cliente. Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. Realizar el control de fre...


Ares Consultores - Pontevedra

Publicado 5 days ago

Gxv348 Product Manager

Descripción :Estamos Buscando un Product Manager.Función más importante: Gestionar todo lo relacionado con las ventas de producto acabado.Reportando al Direc...


Ares Consultores - Pontevedra

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T10:08:24.989Z