Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operational Excellence Specialist - International Programs (Hybrid) | Madrid, Es

.Operational Excellence Specialist - International Programs (Hybrid) Swiss Re, Madrid, SpainAre you a self-motivated, dedicated individual, enthusiastic abou...


Desde Swiss Re - Madrid

Publicado a month ago

Assistant General Manager

Would you like to join the largest Health and fitness operator in Europe, working with a passionate driven team with the will to win?At David Lloyd we are en...


Desde David Lloyd Leisure - Madrid

Publicado a month ago

Responsable De Administrativo - Nzy458

Buscamos una persona responsable, seria y con muchas ganas de trabajar. Formarás parte de un equipo de profesionales dinámico y comprometido.Tareas Buscamos ...


Desde Holiday Gym - Madrid

Publicado a month ago

Assistant, Registrar'S Office - Ej803

Are you interested in joining a dynamic and international team of professionals to transform education? IE University IE Entrepreneurship & Innovation Center...


Desde Ie University - Madrid

Publicado a month ago

Administrativo/A Logística

Administrativo/A Logística
Empresa:

Crit Interim España Ett


Detalles de la oferta

Buscamos un administrativo/a de logística cuya misión será gestionar los procesos logísticos asignados de forma eficaz, optimizando tiempo y recursos que hagan contribuir a la mejorar de la productividad.

La misión es contribuir a la operativa de logística del grupo, como parte del equipo de logística, con foco principal en pedidos a proveedores.

FUNCIONES:

* Dar soporte a la logística de la compañía para mejorar la competitividad de nuestros Asociados mediante palancas de eficiencia.
* Calcular, enviar y realizar seguimiento de pedidos a proveedores. Para ello, se tendrá en cuenta necesidades de los clientes, el stock actual en almacén y las posibilidades de servicio de los propios proveedores. Relevante la experiencia en pedidos de productos con fecha de caducidad.
* Gestionar los pedidos en sistema (grabación, revisión y control).
* Dar de alta y realizar el mantenimiento de la base de datos de productos (+2.000 referencias en sistema) y ubicaciones (origen y destino de transporte, almacenes intermedios).
* Soporte en el control, seguimiento y resolución de incidencias en las diferentes etapas de la operativa (operadores logísticos y de transporte, gestión de pedidos con socios y proveedores, eventos de recogida y entrega de mercancía, etc.).
* Soporte al control de inventario en almacén, cálculo de rotación de productos, y seguimiento de mercancía obsoleta.


CONDICIONES:

* Contrato indefinido directamente con cliente.
* Modalidad híbrida: presencial (C/ Sepúlveda, 4 Alcobendas) y teletrabajo.
* Horario de lunes a jueves de 8.30 a 18.00 con una hora y media para comer (pero son flexibles y pueden comer en menos tiempo y entrar/salir antes) y viernes de 8.00 a 15.00 horas.
* Salario sujeto a experiencia.

* FP Grado Superior Administrativo o similar
* Experiencia gestionando pedidos (compras a proveedores). Idealmente productos con fecha de caducidad y control de lotes.
* Valorable experiencia en la operativa de transporte y/o almacén
* Manejo de Ofimática a nivel avanzado (Outlook, Excel y PowerPoint).
* Experiencia en empresas de Logística y/o departamento de Compras en Retail/Gran Consumo.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Fuente: Trabajos.com.es

Requisitos

Administrativo/A Logística
Empresa:

Crit Interim España Ett


Built at: 2024-09-11T03:27:22.539Z