Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Junior

Empresa del SECTOR DE ALQUILER DE MAQUINARIA necesita incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A (JUNIOR) en BOIRO. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Horario PARTIDO...


Desde Grupo Arestora - España

Publicado a month ago

Responsable De Ventas (M/F/D)

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido ¿Tienes ganas de hacer de la responsabilidad tu trabajo? Let's Go!En MediaMarkt, el equi...


Desde Mediamarktsaturn Plattform Services Gmbh - España

Publicado 25 days ago

Tècnic/A D'Administració General

Tècnic/a d'administració general que acrediti la titulació universitària de Grau en dret. Per participar a la selecció per subscriure un contracte formatiu p...


Desde Oficina De Treball Del Soc - España

Publicado a month ago

Head Bartender Little Beach House Garraf

**Who We Are** We are a collection of members' clubs, restaurants, hotels, workspaces and cinemas, catering to those in the film, media, fashion and creativ...


Desde Soho House & Co. - España

Publicado a month ago

Administrativo/A Logística

Administrativo/A Logística
Empresa:

Criteria Recursos Humanos


Lugar:

España

Detalles de la oferta

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades. Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo? Actualmente seleccionamos a un/a Administrativo/a Logística con experiencia en operaciones de almacén y tareas administrativas para cliente ubicado en Lleida. Tus principales funciones: Planificación de choferes y rutas - diaria y semanal Distribución y planificación de los activos: personal, camiones, maquinaria Gestión de reparaciones mecánicas: decisiones sobre las reparaciones de averías, con el apoyo de los mecánicos propios. Gestión administrativa de la flota:O ITV: gestionarlas, teniendo en cuenta la planificación y la previsión de lasnecesidades o Tacógrafoso Mantenimientos de los vehículos Control de la documentación y vigencia del conductor/a: DNI, Carné de conducir,JEFE, Tacógrafo... Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar Formación en Administración / Logística o similar Nivel avanzado de Excel Vehículo propio para acceder a las oficinas Imprescindible haber hecho planificación de rutas Que ofrecemos: Salario: según expectativas del perfilHorario jornada completa L-V (9 a 19h con descanso establecidoContrato indefinidoModalidad: presencial Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable. En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización. Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Logística
Empresa:

Criteria Recursos Humanos


Lugar:

España

Built at: 2024-09-09T05:23:29.576Z