En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión.
Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos a un/a Administrativo/a Logística con experiencia en operaciones de almacén y tareas administrativas para cliente ubicado en Lleida.
Tus principales funciones: Planificación de choferes y rutas - diaria y semanal Distribución y planificación de los activos: personal, camiones, maquinaria Gestión de reparaciones mecánicas: decisiones sobre las reparaciones de averías, con el apoyo de los mecánicos propios.
Gestión administrativa de la flota: o ITV: gestionarlas, teniendo en cuenta la planificación y la previsión de las necesidades o Tacógrafos o Mantenimientos de los vehículos Control de la documentación y vigencia del conductor/a: DNI, Carné de conducir, JEFE, Tacógrafo... Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar Formación en Administración / Logística o similar Nivel avanzado de Excel Vehículo propio para acceder a las oficinas Imprescindible haber hecho planificación de rutas Que ofrecemos: Salario: según expectativas del perfil Horario jornada completa L-V (9 a 19h con descanso establecido Contrato indefinido Modalidad: presencial Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo?
¡Queremos conocerte!