Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A - Contable

¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector vinícola? Si...


Adecco - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado 10 days ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado 10 days ago

Administrativo/A Contable Cuentas A Pagar

Te estamos buscando como: Administrativo/a Contable Cuentas a Pagar Ubicación Barcelona Tipo de contrato Indefinido Incorporación Inmediata En Laboratorio Bo...


Grupo Boniquet Sl - Barcelona

Publicado 10 days ago

Administrativo/A Logística

Detalles de la oferta

KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista.

Nuestro equipo internacional de +800 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.

Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?

Actualmente buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA, para nuestro centro logístico de KAVE HOME, situado en Tordera.

Tus principales funciones serán:

- Gestión administrativa de las órdenes de carga de transportistas
- Coordinar cargas entre empresa de transporte, almacén y clientes
- Gestión administrativa de incidencias de transporte
- Gestión administrativa de logística inversa (devoluciones)
- Depurar información logística en el sistema de gestión (estados trackings/devoluciones/incidencias)
- Otras funciones de soporte al departamento de logística

A continuación, te detallamos lo que estamos buscando en nuestro candidato/a ideal…

- Formación mínima de CFGS, CFGM o Bachillerato
- Experiencia en posiciones vinculadas a gestión de clientes y logística.
- Buen nivel de inglés. Valoraremos muy positivamente conocimientos de un segundo idioma, especialmente italiano, francés, alemán u holandés.
- Valorable experiencia en empresas e-commerce.

- Excelentes habilidades en MS Office; MS Excel (avanzado), MS Word, MS Access, MS Project, VISIO, MS PowerPoint.
- Capacidad organizativa

¿Y qué ofrecemos?

- ¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
- Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles.
- Fruta disponible cada mañana. Catering disponible + zona de cantina para comer.
- Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).
- Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-25T13:29:40.891Z