Administrativo/A Logística

Detalles de la oferta

KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista.
Nuestro equipo internacional de +800 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.
Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?
Actualmente buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA, para nuestro centro logístico de KAVE HOME, situado en Tordera.
Tus principales funciones serán:

Gestión administrativa de las órdenes de carga de transportistas
Coordinar cargas entre empresa de transporte, almacén y clientes
Gestión administrativa de incidencias de transporte
Gestión administrativa de logística inversa (devoluciones)
Depurar información logística en el sistema de gestión (estados trackings/devoluciones/incidencias)
Otras funciones de soporte al departamento de logística

A continuación, te detallamos lo que estamos buscando en nuestro candidato/a ideal…

Formación mínima de CFGS, CFGM o Bachillerato
Experiencia en posiciones vinculadas a gestión de clientes y logística.
Buen nivel de inglés. Valoraremos muy positivamente conocimientos de un segundo idioma, especialmente italiano, francés, alemán u holandés.
Valorable experiencia en empresas e-commerce.


Excelentes habilidades en MS Office; MS Excel (avanzado), MS Word, MS Access, MS Project, VISIO, MS PowerPoint.
Capacidad organizativa

¿Y qué ofrecemos?

¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles.
Fruta disponible cada mañana. Catering disponible + zona de cantina para comer.
Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).
Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 16 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 16 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 16 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T04:19:44.557Z