Desde Walters People nos encontramos en búsqueda de un perfil administrativo para entrar en el departamento de intralogística de una multinacional química ubicada en la Zona Franca de Barcelona.
**Responsabilidades**:
- Brindar apoyo administrativo y documental a los Project Managers antes, durante y después de los proyectos de intralogística.
- Crear y mantener documentación relevante para el proyecto, incluyendo guías y procedimientos, en ausencia de material preexistente.
- Colaborar con el equipo en la implementación de procesos eficientes y mejores prácticas en la gestión de proyectos.
- Realizar tareas administrativas generales según sea necesario para el buen funcionamiento del departamento.
**Requisitos**:
- Experiência laboral mínima de 3 años en roles administrativos, preferiblemente en el sector de intralogística o sectores relacionados.
- Excelentes habilidades de organización y capacidad para trabajar de manera estructurada en entornos dinámicos.
- Fluidez en inglés, tanto oral como escrito.
- Conocimientos sólidos de SAP.
- Proactividad y capacidad para seguir de cerca los avances del proyecto y tomar la iniciativa para resolver problemas.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Condiciones Laborales:
- Contrato: Indefinido.
- Horario: Flexibilidad horaria de entrada y salida de lunes a jueves (07:30h-9h / 16:30h-18h) y viernes intensiva. Media hora para comer.
- Beneficios: Seguro médico, teletrabajo del 50%, retribución flexible.
- Salario: Entre 27.000€ y 33.000€, según experiência y habilidades demostradas
Desde Walters People nos encontramos en búsqueda de un perfil administrativo para entrar en el departamento de intralogística de una multinacional química ubicada en la Zona Franca de Barcelona.