Administrativo/A Logística (Contrato Interinidad)

Detalles de la oferta

**FUNCIONES DEL PUESTO**:
**Tareas administrativas.**

Repaso de pedidos, identificación de roturas**.**

**Atención telefónica.**

**COMPETENCIAS**.
- Trabajo en equipos y cooperación.
- Identidad Corporativa.
- Organización, rigor y calidad.
- Actitud positiva y proactiva.
- Competencia Digital

**Requisitos**:
**Formación**: Grado Superior Administración y Finanzas, ADE, Económicas o FICO.

**Experiência Profesional**: Mínimo 1 año en puesto similar.

**Otros Requerimientos**: Nível Excel Intermedio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Presupuesto Sustitución De Toldo Para Fachada Tienda

Necesito un servicio de Instalar Toldos con las siguientes características:Tipo de servicio que se necesita con el toldo(s) Sustitución¿Qué zona se desea pro...


Desde Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado a month ago

Empresas De Control De Termitas

Necesito un servicio de Eliminar termitas con las siguientes características:Tipo de plaga(s) a eliminar Termitas¿Qué elementos se han visto afectados por la...


Desde Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado a month ago

Empresas Para Control De Cucarachas

Necesito un servicio de Control de plagas con las siguientes características:Tipo de plaga(s) a eliminar Cucarachas¿Qué tipo de inmueble está afectado por la...


Desde Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Utrera

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasC...


Desde Lidl Es - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T17:22:46.533Z