Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador/A Administrativo/A Itv Miranda De Ebro

AufgabenPara sustitución temporal buscamos un/a Coordinador/a Administrativo que brinde apoyo administrativo al responsable y a los inspectores/expertos técn...


Desde Tüv Süd - Burgos

Publicado a month ago

Administratiu/ Administrativa Comptabilitat | Xbz-487

RAUL, busca un/a administratiu/va pel departament de comptabilitat. Feina estable a jornada completa.Ubicació: BAIX EMPORDÀ - 17257 GUALTADetall de les funci...


Desde Importante Grupo - Burgos

Publicado a month ago

(Mk055) Gerente De Operaciones

Gerente de OperacionesPropósito:Planificar, dirigir y controlar las operaciones generales de producción, con sus diferentes fases asegurando costo, calidad y...


Desde *Nombre Oculto* - Burgos

Publicado 24 days ago

C-365 | Gerente De Operaciones

Gerente de OperacionesUbicación: Zamora, AraguaSalario: 4.000.000,00 $ (Neto mensual)Propósito: Planificar, dirigir y controlar las operaciones generales de ...


Desde Importante Empresa - Burgos

Publicado 23 days ago

Administrativo/A Logística Cáceres

Administrativo/A Logística Cáceres
Empresa:

Accem, Asociación


Detalles de la oferta

Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.

Actualmente, buscamos un/una Administrativo/a de Logística para nuestra delegación en Cáceres.

Las tareas a realizar son:

- Detección de necesidades, gestión del mantenimiento y logística de los dispositivos de acogida de Accem
- Atención a proveedores y responsables de servicios, reparaciones y obras de Accem
- Coordinación con los responsables de contratación y compras de mantenimiento, reparaciones, obras y servicios.
- Control, supervisión, gestión administrativa y logística de existencias/stocks en almacenaje.
- Elaboración de informes y organización informática del mantenimiento y logística de los dispositivos de acogida
- Tareas propias del Sistema de Gestión de Calidad y PRL.
- Otra funciones y tareas de apoyo necesarias.
- Todas las tareas mencionadas se realizarán a nível autonómico requiriendo desplazamientos regulares a las diferentes provincias.

Se ofrece:

- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Salario 22.251 € brutos anuales (12 pagas).
- Perfil/Requisitos
- FP II o CFGS en Administración y Finanzas o similares.
- Experiência en puestos como Intendente/a, Administrativo/a o similar.
- Habilidades para la gestión y resolución de problemas e incidencias.
- Iniciativa y capacidad de organización del trabajo
- Disponibilidad para desplazamientos regulares en el ámbito de Comunidad Autónoma.
- Se valorará certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
- Competencias
- Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar"
- Nível
- Empleado
- Tipo de contrato
- Jornada completa
- Duración
- Indefinido
- Salario
- Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
- Estudios mínimos
- Ciclo Formativo Superior
- Experiência mínima
- Al menos 1 año
- Fecha de inicio
- 06/03/2024
- Nº de vacantes
- 1


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Logística Cáceres
Empresa:

Accem, Asociación


Built at: 2024-09-10T18:24:41.965Z