Administrativo/A | Lfl813 |

Detalles de la oferta

Vacantes Previstas: 1Empresa: TragsaProyecto/ Motivo contratación: Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, especializada en trabajos relacionados con el desarrollo del medio rural y conservación de la naturaleza, busca incorporar un/a Administrativo/a para prestar apoyo en la tramitación de gestión documental en la plataforma Coffee, en Asturias.Lugar de Trabajo: Comunidad de Asturias, OviedoFunciones y Tareas:Apoyo a la gestión documental de contratos menores en proyecto PRTR.Recopilación, digitalización y archivo de documentación asociada.Manejo y grabación de datos en aplicaciones web: Coffee.Revisión de la documentación para la comprobación del cumplimiento de requisitos y plazos de acuerdo a la normativa vigente.Seguimiento y control continuo del aplicativo y actualización de las versiones normativas que se vayan produciendo.Requisitos Específicos:El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Formación:Titulación: Título de ESO, EGB, Graduado Escolar o Bachiller (BUP/COU) cursado en España.Formación Complementaria: Al menos 120 horas de formación acreditada en su especialidad (incluida ofimática).Otros Requisitos Imprescindibles:Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.Nivel intermedio en Excel.Nivel intermedio en Word.Méritos (Valorables):Experiencia Previa: Desde 6 meses hasta 1 año de experiencia en proyectos relacionados con convocatorias de Fondos Europeos.Desde 6 meses hasta 1 año de experiencia en trabajos administrativos o similares para la Administración o Medios Propios.Otros Factores Meritorios: Formación acreditable de nivel avanzado en Word.Formación acreditable de nivel avanzado en Excel.Formación complementaria de carácter oficial, superior a 200 horas, en Administración o Finanzas.Observaciones: Se ofrece: Contrato de duración determinada de 8 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual. Jornada completa. Incorporación prevista en abril.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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